Los indicios en el derecho son pruebas que se presentan ante un juez o tribunal para demostrar la existencia de un delito o la culpabilidad de una persona en un hecho concreto. Estos indicios pueden ser de diferentes tipos, como pruebas documentales, testimoniales, periciales o materiales.
Las pruebas documentales son aquellas que se presentan en forma de documentos, como facturas, contratos, registros o escritos, y que pueden servir para demostrar la existencia de un hecho o la veracidad de una declaración.
Las pruebas periciales son aquellas que se presentan a través de la opinión de expertos en una materia concreta, como médicos forenses, peritos informáticos o psicólogos.
Por último, las pruebas materiales son aquellas que se presentan en forma de objetos o elementos físicos, como armas, drogas, huellas dactilares o restos biológicos, que pueden servir para demostrar la participación de una persona en un hecho delictivo.
En cuanto a las preguntas relacionadas sobre el formateo de un ordenador con Windows 7, es importante destacar que antes de hacer cualquier tipo de formateo es necesario realizar una copia de seguridad de todos los datos importantes y de los archivos que se quieran conservar. Para borrar todo el contenido de un ordenador con Windows 7 y venderlo, es recomendable utilizar una herramienta de formateo como DBAN, que borrará todos los datos de forma segura y permanente.
Para formatear un ordenador con Windows 7 desde el BIOS, es necesario reiniciar el ordenador y presionar la tecla F10 o la tecla Supr (dependiendo del modelo) para acceder a la configuración del BIOS. Una vez dentro, se debe buscar la opción de “Boot” o “Arranque” y seleccionar la unidad de DVD o USB donde se encuentra el sistema operativo de Windows 7. Después, se debe guardar los cambios y reiniciar el ordenador.
Por último, para formatear un ordenador sin borrar Windows 7 es necesario utilizar la herramienta de formateo de Windows, que permitirá eliminar todos los archivos y programas instalados previamente sin borrar el sistema operativo. Es importante tener en cuenta que este proceso también eliminará todos los datos personales y archivos guardados en el ordenador, por lo que es necesario realizar una copia de seguridad previa.
En cuanto al nombre de usuario, es recomendable utilizar un nombre corto y fácil de recordar, que no contenga caracteres especiales ni espacios en blanco. Algunos ejemplos de nombres de usuario pueden ser: “jose123”, “maria_garcia”, “juanperez1”, entre otros. Es importante destacar que el nombre de usuario no debe ser el mismo que la contraseña y que no debe ser compartido con otras personas.
Para crear un usuario, generalmente se debe proporcionar información personal como nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. Dependiendo de la plataforma, es posible que se requiera proporcionar información adicional para completar el proceso de registro.
Una cuenta de invitado es una cuenta temporal que se crea en un dispositivo informático para permitir que un usuario no registrado o invitado tenga acceso limitado a ciertas funciones del sistema sin tener que crear una cuenta permanente en el dispositivo.
Lo siento, pero la pregunta que planteas no está relacionada con el tema del artículo «¿Qué son los indicios en el derecho?». De todas formas, para responder a tu pregunta sobre la tecla F8, hay varias soluciones que puedes probar. Una opción es reiniciar el ordenador y ver si eso soluciona el problema. También puedes intentar presionar la tecla F8 repetidamente mientras el ordenador se está encendiendo para acceder al menú de opciones avanzadas de arranque. Si ninguna de estas opciones funciona, es posible que debas buscar ayuda técnica para resolver el problema.