Estos son los smart TVs de Samsung que cuentan con la app Apple TV: Samsung QLED: series 8K Q9, Q8 (2019, 2020) Samsung QLED: series 4K Q9, Q8, Q7, Qx (2018, 2019, 2020) Samsung UHD: series 8, 7, 6 (2018, 2019, 2020).
Apple TV es un dispositivo de transmisión popular que permite a los usuarios ver contenido de televisión en línea en sus televisores. Aunque Apple TV se puede conectar a cualquier televisor compatible con HDMI, muchas personas se preguntan qué Smart TV tiene Apple TV integrado. Desafortunadamente, solo unos pocos Smart TV tienen Apple TV integrado. Estos son los modelos de Smart TV que ofrecen la aplicación Apple TV:
2. Samsung: Los modelos de Smart TV Samsung de 2018 y posteriores tienen Apple TV integrado. Los modelos de 2016 y 2017 también tienen Apple TV después de una actualización de software.
Si su Smart TV no tiene Apple TV integrado, aún puede ver Apple TV en su televisor. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:
2. Encienda su Apple TV y su televisor.
4. Abra la aplicación de Apple TV en su Apple TV.
6. Seleccione el contenido que desea ver y disfrútelo en su televisor.
Si necesita ingresar un código para activar su Apple TV, puede encontrarlo en la pantalla de su televisor. Si no ve ningún código, puede encontrarlo en la aplicación de Apple TV en su dispositivo iOS o iPadOS. Para encontrar el código del Apple TV en la aplicación de Apple TV, siga estos pasos:
2. Seleccione la opción «Ver ahora» en la parte inferior de la pantalla.
4. Seleccione el Apple TV.
La contraseña de su Apple TV es la misma que la de su ID de Apple. Si olvidó su contraseña, puede restablecerla siguiendo estos pasos:
2. Seleccione «Usuarios y cuentas».
4. Seleccione «Contraseña y seguridad».
6. Siga las instrucciones en pantalla para restablecer su contraseña.
AirPlay Samsung es una función que permite a los usuarios transmitir contenido desde sus dispositivos Apple a su televisor Samsung. Si tiene un Smart TV Samsung compatible con AirPlay 2, puede transmitir contenido desde su iPhone, iPad o Mac directamente a su televisor. Para usar AirPlay Samsung, asegúrese de que su dispositivo Apple y su Smart TV estén conectados a la misma red Wi-Fi. Luego, seleccione el televisor Samsung como dispositivo de destino en la aplicación AirPlay en su dispositivo Apple.
Para compartir pantalla en un televisor Samsung, puedes utilizar la función de Screen Mirroring o Smart View, dependiendo del modelo de TV. Para hacerlo, asegúrate de que tanto tu dispositivo móvil como el televisor estén conectados a la misma red Wi-Fi. Luego, activa la función de Screen Mirroring o Smart View en tu dispositivo móvil y selecciona el televisor Samsung al que deseas conectarte. La pantalla de tu dispositivo móvil se reflejará en la pantalla del televisor Samsung.
Para duplicar la pantalla de un dispositivo Samsung a una televisión, puedes usar la función de «Screen Mirroring» o «Smart View» en el televisor Samsung y conectarlo de forma inalámbrica a tu dispositivo Samsung. También puedes usar un cable HDMI para conectar el dispositivo Samsung directamente a la televisión.
Para trabajar en dos pantallas al mismo tiempo, primero debes conectar ambas pantallas a tu computadora o laptop. Luego, en la configuración de pantalla de tu dispositivo, selecciona la opción de «duplicar pantalla» o «extender pantalla». Si seleccionas la opción de «extender pantalla», podrás arrastrar y soltar ventanas de una pantalla a otra para trabajar en ambas al mismo tiempo.