¿Qué ordenador comprar en 2021?

Los 10 mejores ordenadores portátiles del 2021

  • 2020 MacBook Air.
  • HP 15s-fq2037ns.
  • Lenovo IdeaPad3.
  • HUAWEI MateBook 13.
  • ASUS VivoBook Flip TP412FA-EC649T.
  • Acer Spin 3.
  • Lenovo IdeaPad 3 de 15.6″»
  • ASUS Chromebook Flip Z7400FF-E10109.
Lea más en www.elespanol.com

En el mundo actual, el uso de las computadoras es esencial para realizar diversas tareas, desde el trabajo hasta el estudio. Por ello, es importante tener en cuenta las características de la computadora que se desea adquirir. En este artículo se presentarán algunas opciones de laptops para la escuela y se responderán preguntas frecuentes sobre el tema.

En primer lugar, al elegir una computadora, es importante tener en cuenta el procesador, la memoria RAM, el almacenamiento y la tarjeta gráfica. Un procesador rápido y una buena memoria RAM permiten una mayor velocidad en la ejecución de tareas, mientras que un almacenamiento adecuado permite guardar archivos y programas sin problemas. La tarjeta gráfica es importante para los usuarios que utilizan programas de diseño gráfico o videojuegos.

Para los estudiantes, existen diversas opciones de laptops con características adecuadas para el estudio. La Lenovo Ideapad 3 es una buena opción debido a su procesador Intel Core i3 y 4 GB de memoria RAM, además de un almacenamiento de 1 TB y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620. Otra opción es la HP Stream 14, con un procesador Intel Celeron N4000 y 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB y una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 600.

En cuanto a las preguntas frecuentes, el programa Yo Elijo Mi PC es una iniciativa del gobierno chileno que entrega computadores a estudiantes de escasos recursos. La postulación para el programa es anual y se realiza a través del sitio web oficial del programa. Si desea conocer si su hijo es beneficiario del computador 2021, puede revisar la página de Yo Elijo Mi PC con el número de RUT del alumno.

Finalmente, si se busca una opción económica, la Acer Aspire 5 es una buena opción con un procesador AMD Ryzen 3 y 4 GB de memoria RAM, almacenamiento de 128 GB y una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 3. Esta laptop tiene un precio asequible y cuenta con características adecuadas para el uso diario.

En conclusión, al elegir una computadora es importante considerar las características como el procesador, la memoria RAM, el almacenamiento y la tarjeta gráfica. Para estudiantes, existen diversas opciones como la Lenovo Ideapad 3 y la HP Stream 14. Si desea postular al programa Yo Elijo Mi PC, puede hacerlo a través del sitio web oficial y si busca una opción económica, la Acer Aspire 5 es una buena alternativa.

FAQ
¿Qué es mejor una laptop o una computadora?

Depende de tus necesidades y preferencias. Si necesitas movilidad y portabilidad, una laptop es la mejor opción. Si necesitas más potencia y capacidad de almacenamiento, una computadora de escritorio es la mejor opción. También hay que tener en cuenta el presupuesto disponible, ya que en general las computadoras de escritorio suelen ser más económicas que las laptops con características similares.

¿Cuáles son las dos partes más importantes de una computadora?

Las dos partes más importantes de una computadora son el procesador y la memoria RAM.

¿Cómo saber si soy beneficiario de Yo Elijo mi PC 2022?

Para saber si eres beneficiario de Yo Elijo mi PC 2022, debes estar atento a los anuncios y convocatorias que realice el Gobierno de tu país. También puedes visitar la página web oficial del programa para obtener más información y seguir las instrucciones que se proporcionen. Es importante cumplir con los requisitos y fechas establecidas para tener la oportunidad de ser beneficiario.

Deja un comentario