Qué no debes preguntar a Siri

¿Que no debes preguntar a Siri?
Siri

Preguntas a Siri incómodas

  • ¿De qué estás hecha?
  • ¿Te casarías conmigo?
  • ¿Voy a quedarme calvo?
  • ¿Voy a aprobar el examen?
  • ¿Estoy borracho?
  • ¿Puedes contarme un chiste de toc-toc?
  • ¿Crees en Dios?
  • ¿Qué tal me ves?

Siri es el asistente virtual de Apple, que está disponible en todos los dispositivos de la marca, desde el iPhone hasta el HomePod. Este asistente es capaz de realizar muchas tareas, desde enviar mensajes de texto hasta reproducir música, pero hay algunas preguntas que no deberías hacerle a Siri. En este artículo, te explicaremos cuáles son esas preguntas y por qué no debes hacerlas.

Una de las preguntas que no debes hacerle a Siri es «¿Qué piensas de Google?». Siri es un asistente virtual creado por Apple, por lo que no es sorprendente que no tenga una opinión positiva sobre la competencia. Si haces esta pregunta, es posible que obtengas una respuesta sarcástica o incluso ofensiva.

Otra pregunta que deberías evitar es «¿Puedo robarte el teléfono?». Aunque puede parecer una broma, esta pregunta no es divertida para Siri, ya que se trata de un asistente virtual y no tiene un teléfono que pueda ser robado. Además, es importante recordar que el robo es un delito y no es algo que deba ser tomado a la ligera.

Si quieres confundir a Siri, puedes hacerle preguntas como «¿Cuántas manzanas hay en un plátano?». Estas preguntas no tienen una respuesta correcta, por lo que es probable que Siri te dé una respuesta divertida o simplemente te diga que no entiende lo que estás preguntando.

Si quieres enviar un audio de WhatsApp con Siri, puedes hacerlo diciendo «Enviar audio de WhatsApp a [nombre del contacto]». Siri te pedirá que grabes el mensaje y luego te dará la opción de enviarlo. Es una forma conveniente de enviar mensajes de voz sin tener que escribirlos.

Si quieres hacer audios con la voz de Google, puedes descargar la aplicación de Google Assistant en tu dispositivo iOS. La aplicación te permite cambiar la voz del asistente de voz a una variedad de opciones, incluyendo la voz de John Legend. Simplemente abre la aplicación, ve a la sección de ajustes y selecciona la opción de voz.

Si quieres hacer la voz de Siri para un vídeo, puedes usar una aplicación de edición de vídeo como iMovie. La aplicación tiene una opción para agregar la voz de Siri a tus vídeos, lo que puede ser útil si quieres hacer una parodia o simplemente darle un toque divertido a tus vídeos.

Por último, si te estás preguntando cómo se llama el asistente de voz de Android, se llama Google Assistant. Este asistente virtual está disponible en dispositivos Android y es similar a Siri en muchos aspectos. Puedes hacerle preguntas, pedirle que realice tareas y mucho más.

En conclusión, Siri es un asistente virtual útil que puede ayudarte a realizar una variedad de tareas. Sin embargo, hay algunas preguntas que no debes hacerle y es importante recordar que Siri es una herramienta y no una persona. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, siempre es mejor tratar a Siri con respeto y consideración.

FAQ
¿Cómo se llama el Siri de Samsung?

El asistente de Samsung se llama Bixby, no es Siri.

¿Cómo hacer la voz de Siri en Android?

Lo siento, como asistente virtual, no puedo proporcionarle información sobre cómo hacer la voz de Siri en Android ya que Siri es un asistente virtual exclusivo de Apple y no está disponible en dispositivos Android. Sin embargo, hay aplicaciones disponibles en Google Play Store que ofrecen voces similares a Siri para Android, como Google Assistant, Bixby, Alexa, entre otras.

¿Cuáles son las preguntas que no tienen respuesta?

Existen varias preguntas que no tienen respuesta, como por ejemplo: ¿Cuál es el sentido de la vida?, ¿Qué hay después de la muerte?, ¿Por qué existe el mal en el mundo?, entre otras.

Deja un comentario