¿Qué celulares tienen infrarrojo 2021?

Teléfonos con emisores de infrarrojos: ¿cuáles son sus opciones en 2021?

  1. 1 – Xiaomi Mi 10 Pro. Si quieres un buen teléfono con un emisor de infrarrojos, lo mejor es el Xiaomi Mi 10 Pro.
  2. 2 – Huawei P30 Pro.
  3. 3 – TCL Pro 10 (la opción ultra asequible)

El infrarrojo en los smartphones es una característica que ha ido desapareciendo en los últimos años. Sin embargo, aún hay algunos modelos que cuentan con esta función. En este artículo, te diremos cuáles son los celulares que tienen infrarrojo en el 2021.

Entre los modelos más populares podemos encontrar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que cuenta con un sensor infrarrojo que permite controlar dispositivos electrónicos como televisores, aires acondicionados y otros electrodomésticos. También está disponible en el mercado el Samsung Galaxy A52, que también cuenta con esta característica.

Otro modelo es el Xiaomi Mi 11, que además de tener un sensor infrarrojo, también cuenta con una aplicación dedicada que permite controlar diferentes dispositivos. Además, el Huawei P30 Pro también cuenta con esta función, aunque no se encuentra actualmente en producción.

¿Cómo se usa el infrarrojo de un smartphone?

Para utilizar el infrarrojo de un smartphone, es necesario contar con una aplicación que permita el control remoto de dispositivos. En el caso de los modelos Xiaomi, se puede utilizar la aplicación Mi Remote, mientras que para los modelos Samsung se puede utilizar la aplicación Smart Things.

Una vez que se ha descargado la aplicación, es necesario configurarla para que reconozca los dispositivos que se desean controlar. Luego, se puede utilizar el smartphone como un control remoto para encender, apagar y cambiar las configuraciones de los dispositivos.

¿Cuál es la mejor aplicación para control remoto?

Existen varias aplicaciones para control remoto, pero algunas de las más populares son Mi Remote, Smart Things y Peel Smart Remote. Cada una de estas aplicaciones tiene diferentes funciones y compatibilidades con diferentes dispositivos.

Mi Remote es la aplicación oficial de Xiaomi y está disponible para sus modelos de smartphones. Smart Things es una aplicación desarrollada por Samsung que también es compatible con varios dispositivos. Por último, Peel Smart Remote es una aplicación que cuenta con una base de datos de más de 400.000 dispositivos y es compatible con diferentes marcas.

¿Cómo poner el aire acondicionado en frío sin control?

Si no se tiene un control remoto para el aire acondicionado, es posible que se pueda encender y apagar manualmente en el propio dispositivo. Sin embargo, en algunos casos es posible que no se pueda cambiar la configuración de temperatura.

En este caso, se puede utilizar un control remoto universal que tenga la función de controlar el aire acondicionado. De esta manera, será posible cambiar la configuración de temperatura y encender el aire acondicionado en frío.

¿Qué accesorios vienen con el iPhone 7?

El iPhone 7 viene con varios accesorios, entre los que se incluyen el cargador y los auriculares. Además, también se incluye un adaptador para conectar los auriculares al puerto de carga del dispositivo.

El dispositivo también cuenta con un cable Lightning a USB para conectarlo a una computadora o a un adaptador de corriente. Sin embargo, desde el lanzamiento del iPhone 12, Apple ha dejado de incluir los auriculares y el adaptador de corriente en la caja.

¿Cuánto de RAM tiene el iPhone 7 normal?

El iPhone 7 normal cuenta con 2 GB de RAM. Aunque esto puede parecer poco en comparación con otros modelos de smartphones, el sistema operativo de Apple está optimizado para un mejor rendimiento con menos RAM.

Aunque el iPhone 7 ya tiene unos años en el mercado, sigue siendo un dispositivo popular debido a su rendimiento y calidad de cámara. Sin embargo, si se busca un dispositivo con más RAM, es posible que se deba considerar modelos más recientes.

FAQ
¿Cuánto cuesta iPhone 7 nuevo?

El precio de un iPhone 7 nuevo varía según la región y el proveedor, pero generalmente se puede encontrar por alrededor de $200 a $300 dólares estadounidenses. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el iPhone 7 ya no se fabrica y puede ser difícil de encontrar en tiendas oficiales de Apple.

¿Qué tan buena es la cámara del iPhone 7?

La cámara del iPhone 7 es bastante buena, con 12 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. Sin embargo, en comparación con los modelos más recientes de iPhone, puede quedarse un poco atrás en términos de calidad de imagen y funciones adicionales.

¿Cuánto tiempo debe durar la batería del iPhone 7?

La batería del iPhone 7 debe durar aproximadamente entre 12 y 14 horas con un uso normal.

Deja un comentario