Dragon Ball Z es una de las series de anime más populares de todos los tiempos. Entre los personajes más interesantes de la serie están los androides, creados por el Dr. Gero para destruir a Goku y a los Guerreros Z. Pero, ¿quién es el androide más fuerte de Dragon Ball Z?
El androide más fuerte de Dragon Ball Z es sin duda Androide 16. Aunque su diseño fue el resultado de la obsesión del Dr. Gero por destruir a Goku, Androide 16 fue programado para no matar a nadie. En cambio, su poder se centró en la protección de la naturaleza y la vida.
Krillin y Androide 18 se casaron después de la derrota de Cell. Después de la batalla, Androide 18 decidió quedarse en la Tierra con Krillin y su hija Marron. La pareja se enamoró y decidió casarse, convirtiéndose en uno de los matrimonios más inesperados de la serie.
En la serie, Lazuli es el verdadero nombre de Androide 18. El Dr. Gero la secuestró y convirtió en un androide, eliminando sus recuerdos y convirtiéndola en un arma para destruir a Goku y los Guerreros Z.
Krillin nombró a su hija Marron en honor a una chica que conoció en la Isla de los Monstruos. En la película Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, Krillin se enamora de una chica llamada Marron. Aunque nunca se menciona en la serie, se cree que Krillin nombró a su hija en honor a ella.
Yamcha nunca se casó en la serie. En cambio, tuvo varias relaciones, incluyendo una con Bulma y otra con una chica llamada Puar en su forma humana. En la serie, Yamcha nunca encontró el amor verdadero, aunque siempre estuvo enamorado de Bulma.
Marron es la hija de Krilin y Android 18. Fue concebida después de que Android 18 recibiera un deseo del dragón Shenron para convertirse en humana.
El Z fighter más débil es Yamcha.
Krillin nunca tuvo cabello en Dragon Ball, pero en Dragon Ball Z, después de que se deja crecer el cabello, se revela que siempre ha tenido folículos pilosos latentes en su cabeza antes de que fuera eliminado por Tambourine en Dragon Ball.