Los DLC (acrónimo de Descarga de Contenido Descargable, en español) son paquetes de contenido que se pueden descargar desde internet para añadir nuevas características a un videojuego o para ampliar su duración. Estos paquetes pueden incluir nuevos personajes, niveles, misiones, modos de juego, objetos, armas, trajes, etc. Los DLC se han convertido en una práctica habitual en la industria de los videojuegos, ya que permiten a los desarrolladores mantener el interés de los jugadores y generar ingresos adicionales después del lanzamiento del juego.
El SHE en español se refiere a la Hoja de Estilo en Cascada (CSS, por sus siglas en inglés), que es un lenguaje de programación utilizado para definir el aspecto y la presentación de una página web. Las hojas de estilo permiten separar el contenido del diseño y aplicar estilos a elementos específicos, como texto, imágenes, enlaces, etc. Esto facilita la creación de sitios web estéticamente atractivos y consistentes.
El primer DLC de la historia fue el «Horse Armor Pack» para el juego «The Elder Scrolls IV: Oblivion», lanzado en 2006. Este paquete incluía armaduras para caballos, pero generó controversia debido a su precio (2,50 dólares) y su falta de contenido significativo.
Para descargar un archivo DLC, es necesario tener instalado un gestor de descargas que admita este formato. Los gestores de descargas son programas que facilitan la descarga de archivos desde internet, permitiendo pausar y reanudar las descargas, y gestionando automáticamente las conexiones y los archivos descargados. Una vez instalado el gestor de descargas, es necesario abrir el archivo DLC con él y seguir las instrucciones para descargar el contenido adiciona.
High es una palabra en inglés que se utiliza para referirse a algo que está en una posición elevada o que tiene una altura significativa. En el contexto de la cultura estadounidense, High puede hacer referencia a la marihuana, ya que esta palabra se utiliza comúnmente como sinónimo de «colocado» o «drogado». En el reggaeton, High es una expresión que se utiliza para referirse a la sensación de estar en la cima, en el éxito o en la fama. Por ejemplo, en la canción «High» de Daddy Yankee, el cantante utiliza esta palabra para hablar de su éxito y su poder en la industria musical.
La palabra High School significa «escuela secundaria» en español.
El sustantivo de «she» en español es «ella».
La palabra «i» en inglés significa «yo».