Método 1: Usando la tecla «Imprimir pantalla»
La forma más simple de tomar una captura de pantalla en Windows 10 HP es presionando la tecla «Imprimir pantalla». Una vez que se ha hecho esto, la imagen se copia al portapapeles y se puede pegar en cualquier programa de edición de imágenes. Para pegar la imagen en un programa de edición, abra el programa, haga clic con el botón derecho del ratón en el área de trabajo y seleccione «Pegar». La imagen aparecerá en la pantalla y se puede guardar en cualquier formato de imagen, como .jpg o .png.
Método 2: Usando la tecla «Windows» + «Imprimir pantalla»
Otra forma de tomar una captura de pantalla en Windows 10 HP es utilizar la combinación de teclas «Windows» + «Imprimir pantalla». Al hacer esto, la imagen se guardará automáticamente en la carpeta «Capturas de pantalla» en la biblioteca de imágenes. Para encontrar la imagen, abra la aplicación «Explorador de archivos» y navegue hasta la carpeta «Imágenes» en la biblioteca. Allí encontrará la carpeta «Capturas de pantalla» y dentro de ella la imagen que acaba de tomar.
Método 3: Usando la herramienta de recorte
Windows 10 HP también tiene una herramienta de recorte incorporada que se puede utilizar para tomar capturas de pantalla. Para acceder a esta herramienta, abra el menú Inicio y escriba «herramienta de recorte» en la barra de búsqueda. Seleccione la herramienta de recorte y seleccione la opción «Nuevo» para comenzar a tomar la captura de pantalla. Luego, seleccione el área de la pantalla que desea capturar y haga clic en «Guardar» para guardar la imagen.
En conclusión, tomar una captura de pantalla en Windows 10 HP es una tarea sencilla que se puede realizar de varias maneras. Ya sea utilizando la tecla «Imprimir pantalla», la combinación de teclas «Windows» + «Imprimir pantalla» o la herramienta de recorte, todas las opciones son fáciles de usar y proporcionan resultados precisos. Con estos métodos, puede tomar capturas de pantalla de todo tipo de contenido en su computadora HP con Windows 10.