El idioma inglés es uno de los más utilizados en todo el mundo, tanto para la comunicación en línea como en el mundo empresarial. Es por eso que resulta importante conocer algunas siglas y frases en inglés, para poder comunicarnos de manera efectiva en diferentes situaciones. A continuación, responderemos a algunas preguntas comunes sobre el lenguaje inglés.
La palabra «ver» en inglés se traduce como «to see». Por lo tanto, si queremos decir «yo veo», la traducción sería «I see». Si queremos preguntar «¿ves tú?», la traducción sería «do you see?».
La sigla NT puede tener diferentes significados, dependiendo del contexto. En el mundo de la tecnología, NT puede referirse al sistema operativo Microsoft Windows NT. También puede significar «No Testado» o «No Testigo» en algunos documentos legales.
La sigla TH se refiere a «The House» en inglés, que se traduce al español como «La Casa». También se utiliza como abreviatura de «Thursday», que es jueves en español.
La frase «te amo» es una expresión de amor en español. En inglés, se traduce como «I love you».
En un pasaporte, BCC significa «British Citizen». Esta es la designación que se da a los ciudadanos británicos que poseen un pasaporte del Reino Unido. Es importante tener en cuenta que, aunque la sigla es la misma, en otros contextos BCC puede significar «Blind Carbon Copy», que se refiere a la copia oculta de un correo electrónico.
BCC en I-94 significa «Blind Carbon Copy» (Copia Carbón Oculta, en español). En este contexto, se refiere a una copia oculta de un correo electrónico que se envía a alguien sin que los destinatarios principales lo sepan.
«Responder» significa «reply» en inglés. Mientras que «Responder a todos» se traduce como «reply all» en inglés.
Para enviar un correo con destinatarios ocultos en inglés se utiliza la abreviatura «Bcc» que significa «blind carbon copy». Al redactar un correo, puedes agregar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios ocultos en el campo «Bcc» para que no sean visibles para los demás destinatarios del correo.