Cómo instalar OS X 10.13 en mi Mac

Actualizar macOS en la Mac

  1. En el menú Apple  que está en la esquina de la pantalla, selecciona Preferencias del Sistema.
  2. En la ventana Preferencias del Sistema, haz clic en Actualización de software.
  3. Haz clic en Actualizar ahora:
Lea más en support.apple.com

Si estás interesado en instalar la última versión del sistema operativo de Apple, OS X 10.13 High Sierra, en tu Mac, sigue leyendo para conocer los pasos a seguir.

¿Qué versión de Mac OS puedo instalar?

Antes de instalar OS X 10.13, debes asegurarte de que tu Mac cumpla con los requisitos mínimos del sistema. Los siguientes modelos de Mac son compatibles con High Sierra:

– MacBook: finales de 2009 o posterior

– MacBook Air: finales de 2010 o posterior

– MacBook Pro: mediados de 2010 o posterior

– Mac Mini: mediados de 2010 o posterior

– iMac: finales de 2009 o posterior

– Mac Pro: mediados de 2010 o posterior

Si tu Mac cumple con estos requisitos, puedes proceder con la instalación.

¿Cómo se actualiza a OS Sierra?

Si tu Mac no tiene instalado el sistema operativo Sierra 10.12, debes actualizar primero a esta versión antes de instalar High Sierra. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre la App Store en tu Mac.

2. Busca macOS Sierra en la barra de búsqueda.

3. Haz clic en el botón Descargar o en la nube si ya lo has descargado anteriormente.

4. Espera a que se complete la descarga y sigue las instrucciones en pantalla para instalar Sierra.

¿Qué hacer si mi Mac no se actualiza?

Si tienes problemas para instalar una actualización del sistema operativo en tu Mac, hay algunas cosas que puedes intentar:

1. Asegúrate de que tu Mac cumple con los requisitos mínimos del sistema.

2. Verifica que tienes suficiente espacio de almacenamiento libre en tu disco duro.

3. Reinicia tu Mac y vuelve a intentarlo.

4. Desactiva temporalmente cualquier software antivirus o firewall que pueda estar causando conflicto.

5. Considera hacer una instalación limpia de la versión del sistema operativo que deseas actualizar.

¿Por qué no puedo actualizar mi Mac?

Hay varias razones por las que puede que no puedas actualizar tu Mac a la última versión del sistema operativo. Algunas de las razones comunes incluyen:

– Tu Mac no cumple con los requisitos mínimos del sistema.

– No tienes suficiente espacio de almacenamiento libre en tu disco duro.

– Hay un problema con tu conexión a Internet.

– Hay un problema con los servidores de Apple.

– Tu Mac tiene algún tipo de software malicioso que está interfiriendo con la actualización.

Si tienes problemas para actualizar tu Mac, es recomendable buscar ayuda en la página de soporte de Apple o llevar tu Mac a un centro de servicio autorizado.

¿Cómo actualizar Mac OS Sierra 10.12.6?

Si ya tienes instalado el sistema operativo Sierra 10.12 en tu Mac y quieres actualizar a la última versión, High Sierra 10.13, sigue estos pasos:

1. Abre la App Store en tu Mac.

2. Busca macOS High Sierra en la barra de búsqueda.

3. Haz clic en el botón Descargar o en la nube si ya lo has descargado anteriormente.

4. Espera a que se complete la descarga y sigue las instrucciones en pantalla para instalar High Sierra.

En resumen, si quieres instalar la última versión del sistema operativo de Apple, OS X 10.13 High Sierra, en tu Mac, es importante verificar que tu Mac cumpla con los requisitos mínimos del sistema, actualizar primero a Sierra 10.12 si no lo tienes instalado, y seguir las instrucciones en pantalla para instalar High Sierra. Si tienes problemas para actualizar tu Mac, busca ayuda en la página de soporte de Apple o lleva tu Mac a un centro de servicio autorizado.

FAQ
¿Cómo saber si mi Mac se puede Actualizar?

Para saber si tu Mac se puede actualizar a OS X 10.13, debes comprobar si cumple con los requisitos mínimos del sistema. Estos son: tener al menos 2 GB de memoria RAM y 14,3 GB de espacio libre en el disco duro, así como ser compatible con la versión actual del sistema operativo (en este caso, macOS Sierra). Puedes comprobar la compatibilidad de tu Mac accediendo a la página de soporte de Apple o consultando la información del modelo de tu equipo en «Acerca de este Mac».

¿Cómo Actualizar MacBook Pro 2012 a Catalina?

Para actualizar un MacBook Pro 2012 a Catalina, primero debes asegurarte de que tu Mac sea compatible con el sistema operativo. Luego, debes hacer una copia de seguridad de todos tus datos importantes y descargar el instalador de Catalina desde la App Store. Una vez que tengas el instalador, sigue las instrucciones en pantalla para completar la actualización.

¿Cuál es la última versión de macOS 2021?

La última versión de macOS en 2021 es macOS Big Sur, también conocido como macOS 11.0.

Deja un comentario