- Descarga el instalador de iTunes en el escritorio de Windows.
- Localiza el archivo iTunes64Setup.exe y haz doble clic para ejecutar el instalador.
- Procede con la instalación como lo harías normalmente.
Lo primero que debes hacer es descargar la última versión de iTunes desde la página oficial de Apple. Una vez que la descarga se ha completado, haz doble clic en el archivo de instalación para iniciar el proceso de instalación. Si se te solicita permiso para hacer cambios en el ordenador, haz clic en «Sí».
Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Asegúrate de leer los términos y condiciones antes de hacer clic en «Aceptar». También puedes elegir la ubicación donde se instalará iTunes en tu ordenador.
Una vez que se ha completado la instalación, abre iTunes y conecta tu dispositivo Apple al ordenador. iTunes debería detectar automáticamente el dispositivo y permitirte sincronizar música, videos y otros archivos.
Ahora, respondiendo a las preguntas relacionadas, si tienes un dispositivo Android y quieres instalar iTunes en él, lamentablemente no es posible. iTunes solo está disponible para dispositivos Apple. Sin embargo, puedes utilizar aplicaciones de música para Android como Google Play Music o Spotify.
En cuanto a la ejecución de aplicaciones de Windows en Chromebook, hay algunas opciones disponibles como CrossOver y Wine, pero no son garantía de que todas las aplicaciones de Windows funcionen correctamente.
Si deseas hacer que una Chromebook se parezca a Windows, puedes usar una extensión de Chrome llamada «Win 10 Theme». Esta extensión cambia el aspecto de la Chromebook para que se parezca a Windows 10.
Por último, los archivos de iTunes se guardan en la carpeta «iTunes Media» en la ubicación que hayas elegido durante la instalación. Y la copia de seguridad de iTunes en Windows se guarda en la carpeta «MobileSync» dentro de la carpeta «AppData» de tu usuario en Windows.
En Windows, los archivos de iTunes se guardan en la carpeta «iTunes Media» que se encuentra en la carpeta «Música» del usuario. Esta carpeta contiene todas las canciones, películas, programas de televisión, podcasts y otros elementos multimedia que se han importado o descargado en iTunes. Además, también se pueden encontrar los archivos de copia de seguridad de los dispositivos iOS en la carpeta «iTunes».
«Phone desactivado conectarse a iTunes» significa que el iPhone ha sido desactivado por motivos de seguridad y necesita ser conectado a iTunes para poder ser restaurado y desbloqueado. Esto puede ocurrir después de varios intentos fallidos de introducir el código de acceso o si el dispositivo ha sido reportado como perdido o robado. Al conectar el iPhone a iTunes, se debe seguir el proceso de restauración para volver a activar el dispositivo.
Para arreglar un iPhone desactivado, necesitarás conectarlo a una computadora con iTunes instalado y restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica. Si tienes una copia de seguridad de los datos de tu iPhone, podrás restaurarlos después de la restauración. Si no tienes una copia de seguridad, perderás todos los datos que no se hayan guardado en iCloud o en otro lugar. Es importante tener en cuenta que este proceso borrará todos los datos del iPhone y lo dejará como si fuera nuevo.