Cómo instalar iOS 15: guía paso a paso

La manera más sencilla de instalar iOS 15 es vía OTA. Es decir, desde los ajustes de tu teléfono móvil. Simplemente tendremos que ir a la aplicación de Ajustes, ir a ‘General’ y luego a ‘Actualización de software’.
Lea más en www.elespanol.com

Apple ha anunciado recientemente la llegada de iOS 15, la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Esta nueva actualización trae consigo una gran cantidad de mejoras y nuevas características que los usuarios de iPhone y iPad seguramente apreciarán.

En este artículo, le mostraremos cómo instalar iOS 15 en su dispositivo de Apple, así como cómo solucionar algunos problemas comunes que puede encontrar durante el proceso. También responderemos algunas preguntas frecuentes sobre la actualización de iOS 15.

¿Cuándo sale la Actualización 15 iOS?

La actualización de iOS 15 estará disponible para todos los usuarios de iPhone y iPad a partir del 20 de septiembre de 2021. Si desea instalar la versión beta de iOS 15 antes de esa fecha, puede hacerlo a través del programa de software beta de Apple.

¿Cómo actualizar mi iPhone 7 a iOS 15?

Para actualizar su iPhone 7 a iOS 15, siga estos pasos:

1. Abra la aplicación de Configuración en su dispositivo.

2. Toque en «General».

3. Seleccione «Actualización de software».

4. Si la actualización de iOS 15 está disponible, verá la opción para descargar e instalar la actualización. Toque en «Descargar e instalar».

5. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

¿Qué hacer si mi iPhone no se actualiza?

Si su iPhone no se actualiza a iOS 15, puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi estable.

2. Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente espacio de almacenamiento disponible para la actualización.

3. Reinicie su dispositivo y vuelva a intentar la actualización.

4. Si nada de lo anterior funciona, intente actualizar su dispositivo a través de iTunes en su computadora.

¿Qué pasa si no actualizo mi iPhone a iOS 15?

Si no actualiza su iPhone a iOS 15, es posible que se pierda algunas mejoras y nuevas características que vienen con la actualización. Además, es posible que su dispositivo sea vulnerable a problemas de seguridad y errores del sistema si no se actualiza regularmente.

¿Por qué no puedo actualizar mi software?

Si no puede actualizar su software, puede deberse a un problema de conexión de red o de almacenamiento en su dispositivo. Si ha intentado solucionar estos problemas y aún no puede actualizar, también puede deberse a un problema en el lado de Apple. En este caso, puede intentar actualizar su dispositivo más tarde o ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

FAQ
¿Cómo actualizar mi iPad a iOS 15?

Para actualizar tu iPad a iOS 15, sigue los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que tu iPad es compatible con iOS 15. Si no sabes si tu dispositivo es compatible, puedes verificar la lista de dispositivos compatibles en el sitio web de Apple.

2. Haz una copia de seguridad de tu iPad. Puedes hacerlo a través de iCloud o iTunes.

3. Conecta tu iPad a una red WiFi y asegúrate de que tu dispositivo tenga suficiente batería para completar la actualización.

4. Ve a Configuración > General > Actualización de software.

5. Si hay una actualización disponible, aparecerá la opción de «Descargar e instalar». Toca esta opción y sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar iOS 15 en tu iPad.

Ten en cuenta que el proceso de actualización puede tardar varios minutos o incluso horas, dependiendo del tamaño de la actualización y la velocidad de tu conexión a Internet.

¿Qué iphones recibiran iOS 15?

Los iPhones que recibirán iOS 15 son iPhone 6s y posteriores, incluyendo iPhone SE (1.ª generación) y posteriores.

¿Qué iphones tienen iOS 15?

Los iPhones que tienen iOS 15 son:

– iPhone 6s y 6s Plus

– iPhone SE (primera generación)

– iPhone 7 y 7 Plus

– iPhone 8 y 8 Plus

– iPhone X

– iPhone XR

– iPhone XS y XS Max

– iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

– iPhone SE (segunda generación)

– iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max.

Deja un comentario