Nos aparecerá un buscador donde deberemos buscar Aptoide y cuando nos aparezca, pulsar en su respectivo icono. Seguimos las instrucciones y pulsamos de nuevo Start Injection.
Aptoide es una tienda de aplicaciones alternativa a la App Store de Apple, que le permite descargar aplicaciones y juegos de forma gratuita. Aunque está disponible para dispositivos Android, no se puede descargar directamente en iPhone. Sin embargo, hay algunas soluciones para instalar Aptoide en un iPhone 11.
Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que instalar aplicaciones de fuentes desconocidas puede provocar problemas de seguridad en su dispositivo. Asegúrese de confiar en la fuente que está utilizando y de que la aplicación sea segura.
Para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas en iPhone, primero debe activar la opción de «Permitir instalación de aplicaciones de origen desconocido». Para hacer esto, siga estos pasos:
1. Abra la configuración de su dispositivo.
2. Vaya a «General» y seleccione «Gestión de perfiles y dispositivos».
3. Seleccione «Permitir instalación de aplicaciones de origen desconocido».
Cómo descargar una App que no está disponible en mi país iOS
Si desea descargar una aplicación que no está disponible en su país, puede hacerlo utilizando una VPN. Una VPN le permite cambiar su ubicación virtual y descargar aplicaciones de otros países. Siga estos pasos para descargar una aplicación que no está disponible en su país:
1. Descargue e instale una aplicación VPN.
2. Abra la aplicación VPN y seleccione un servidor en el país donde la aplicación está disponible.
3. Vaya a la App Store y busque la aplicación que desea descargar.
4. Toque el botón «Obtener» y siga las instrucciones para descargar la aplicación.
Si desea descargar aplicaciones para iPhone sin App Store, puede hacerlo utilizando un programa de terceros como Cydia Impactor o AltStore. Siga estos pasos para descargar aplicaciones para iPhone sin App Store:
1. Descargue e instale Cydia Impactor o AltStore en su ordenador.
2. Conecte su iPhone a su ordenador utilizando un cable USB.
3. Abra Cydia Impactor o AltStore y seleccione la aplicación que desea descargar.
4. Siga las instrucciones para instalar la aplicación en su iPhone.
Para descargar aplicaciones en su iPhone, siga estos pasos:
1. Abra la App Store en su iPhone.
2. Busque la aplicación que desea descargar.
3. Toque el botón «Obtener» y siga las instrucciones para descargar la aplicación.
4. Una vez que se haya descargado la aplicación, toque el icono de la aplicación en la pantalla de inicio para abrirla.
Hay muchas tiendas de aplicaciones alternativas donde puede descargar aplicaciones gratuitas para su iPhone. Algunas de las más populares incluyen Aptoide, TutuApp, y AppValley. Asegúrese de descargar aplicaciones de fuentes confiables y de que la aplicación sea segura antes de descargarla en su iPhone.
Para descargar el Play Store en un celular, debes tener un dispositivo Android, ya que el Play Store es la tienda de aplicaciones oficial de Google para dispositivos Android. Si tu celular no tiene el Play Store instalado, es posible que debas descargar el archivo APK de la tienda desde una fuente de confianza en Internet y luego instalarlo manualmente en tu dispositivo. Sin embargo, ten en cuenta que descargar archivos APK de fuentes desconocidas puede representar un riesgo de seguridad para tu dispositivo.
Para activar la opción de «Orígenes desconocidos» en un iPhone 11, primero debes acceder a la configuración del dispositivo y luego ir a la sección de «Seguridad y privacidad». Después, debes buscar la opción «Permitir instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas» y activarla. Esta opción también puede aparecer como «Permitir instalación de aplicaciones de terceros». Una vez que esté activada, podrás descargar e instalar aplicaciones fuera de la App Store, como Aptoide. Es importante recordar que al hacer esto, estás asumiendo un mayor riesgo de seguridad en tu dispositivo.
Para activar aplicaciones desconocidas en un iPhone 11, debes seguir los siguientes pasos:
1. Ir a Configuración.
2. Seleccionar «General».
3. Seleccionar «Gestión de perfiles y dispositivos».
4. Buscar el perfil de la aplicación que deseas instalar y seleccionarlo.
5. Seleccionar «Confiar en este perfil».
6. Confirmar la acción seleccionando «Confiar» en la ventana emergente.
Una vez realizados estos pasos, podrás instalar aplicaciones de terceros en tu iPhone 11.