- Ve a la App Store en el dispositivo desactualizado.
- Accede a «»Comprado»».
- Busca la app que quieras descargar y pulsa el icono de la nube.
- Cuando te pregunte si quieres descargar la última versión disponible, acepta.
Si tienes un dispositivo iOS 9.3.5, es posible que te hayas dado cuenta de que no puedes descargar algunas aplicaciones desde la App Store. Esto se debe a que muchas de las aplicaciones más recientes requieren una versión más nueva de iOS. Sin embargo, todavía hay muchas aplicaciones disponibles que se pueden descargar en dispositivos iOS 9.3.5. Aquí te enseñamos cómo descargar e instalar aplicaciones en tu dispositivo.
Paso 2: Si la aplicación que deseas instalar no aparece en los resultados de búsqueda, es posible que no sea compatible con tu versión de iOS. En este caso, puedes buscar una versión anterior de la aplicación en Google.
Paso 4: Espere a que se complete la descarga e instalación de la aplicación. Una vez que se complete la instalación, la aplicación aparecerá en tu pantalla de inicio.
Si tienes un iPad 2 con iOS 9.3.5, puedes actualizar a iOS 10 de la siguiente manera:
Paso 2: Conecta tu iPad a una fuente de alimentación y asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi.
Paso 4: Toca Actualización de software y sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización.
Si tienes un iPad con iOS 9.3.5, puedes actualizar a iOS 11 de la siguiente manera:
Paso 2: Conecta tu iPad a una fuente de alimentación y asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi.
Paso 4: Toca Actualización de software y sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la actualización.
Si tienes un iPad con iOS 9.3.5, es posible que no puedas actualizar a iOS 13. Esto se debe a que los dispositivos más antiguos pueden no ser compatibles con la versión más reciente de iOS. Si deseas actualizar a una versión más nueva de iOS, deberás comprar un dispositivo más nuevo que sea compatible.
Si deseas actualizar tu iPad 9.3.5, sigue los pasos que se mencionan en las secciones anteriores según la versión de iOS a la que desees actualizar.
Si tienes problemas para activar YouTube en tu dispositivo iOS 9.3.5, asegúrate de que tengas una conexión a Internet estable. También puedes intentar cerrar la aplicación y volver a abrirla. Si el problema persiste, intenta reiniciar tu dispositivo y volver a intentarlo. Si aún tienes problemas, verifica que la aplicación esté actualizada a la última versión disponible en la App Store.
YouTube necesita al menos iOS 10.0 o posterior para ser instalado en dispositivos Apple.
El YouTube de iPhone es la aplicación nativa de YouTube que viene preinstalada en el dispositivo.
Lo siento, pero debido a que el iPhone 4s y el iPad 2 no son compatibles con iOS 10, no es posible actualizar iOS 9.3.5 a iOS 10 en esos dispositivos. La última versión de iOS compatible con el iPhone 4s y el iPad 2 es iOS 9.3.5.