Para iniciar una nueva partida en Pokémon Sol, primero debes asegurarte de haber guardado tu progreso actual. Para hacer esto, debes acceder al menú principal del juego y seleccionar la opción «Guardar» o «Guardar partida». Una vez que hayas hecho esto, podrás empezar una nueva partida siguiendo estos pasos:
2. Espera a que se cargue la pantalla de título del juego y selecciona la opción «Nueva partida».
4. A continuación, se te preguntará si deseas borrar los datos guardados de tu juego anterior. Si estás seguro de que quieres hacerlo, selecciona «Sí» para continuar.
¿Qué juegos hay para la Nintendo 2DS?
La Nintendo 2DS es compatible con una amplia variedad de juegos, incluyendo todos los títulos de la serie Pokémon, como Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon Sun y Pokémon Moon. También hay otros juegos populares como Super Mario Bros. 2, Mario Kart 7, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, entre otros.
Para eliminar un juego de tu Nintendo 2DS, debes seguir estos pasos:
2. Selecciona el icono del juego que deseas eliminar.
4. Selecciona la opción «Eliminar software» y confirma que deseas eliminar el juego.
Para borrar los datos de un juego de Nintendo DS, debes seguir estos pasos:
2. Selecciona el icono del juego cuyos datos deseas borrar.
4. Cuando aparezca el mensaje «Borrar datos guardados», selecciona «Sí» para confirmar.
Para desinstalar un juego en tu Nintendo 2DS, debes seguir los mismos pasos que para eliminar un juego, tal como se explicó anteriormente.
Existen varios emuladores para Android, pero uno de los más populares y recomendados es el emulador de Game Boy Advance, My Boy!. Este emulador es muy fácil de usar y ofrece una experiencia de juego fluida y sin problemas. Además, cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización y configuración, lo que permite a los usuarios adaptar la experiencia de juego a sus preferencias y necesidades específicas.
Para saber cuál es la versión de tu Wii, sigue estos pasos:
1. Enciende la consola Wii y espera a que aparezca el menú principal.
2. Haz clic en el botón de Wii en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
3. Selecciona «Wii Settings» (Configuración de Wii) en el menú que aparece.
4. Haz clic en el botón «Right» (Derecha) para navegar a la segunda página de la configuración de Wii.
5. Selecciona «Internet».
6. Haz clic en «Console Information» (Información de la consola).
7. La versión de tu Wii aparecerá en la parte superior de la pantalla.
Para saber cuál es tu Wii, puedes buscar el número de serie en la parte inferior de la consola o ir a la configuración del sistema y buscar la información del sistema. También puedes verificar el número de modelo en la caja de la Wii o en el manual del usuario.
Para saber el número de serie de tu Wii, debes buscar en la parte trasera de la consola, donde encontrarás un adhesivo con información del modelo y el número de serie de la misma. También puedes encontrar esta información en la configuración de la consola. Para acceder a ella, enciende la Wii y selecciona el ícono de Wii en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio. Luego, selecciona «Configuración de Wii» y «Consola». Aquí encontrarás el número de serie de tu Wii.