Windows 11 es la última versión del popular sistema operativo de Microsoft, y ofrece una variedad de herramientas y características que lo hacen más eficiente y fácil de usar. Una de estas herramientas es la capacidad de grabar la pantalla de su computadora. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo.
Para empezar, debe abrir la aplicación que desea grabar. Luego, presione la tecla Windows + G en su teclado. Esto abrirá la barra de juego, que es donde encontrará la opción de grabación de pantalla.
Una vez que se abra la barra de juego, simplemente haga clic en el botón de grabación de pantalla. Aparecerá un cuadro de diálogo que le permitirá seleccionar la región de la pantalla que desea grabar. Puede elegir grabar toda la pantalla o solo una parte de ella.
Una vez que haya seleccionado la región de la pantalla que desea grabar, simplemente haga clic en el botón de grabación para comenzar a grabar. También puede pausar o detener la grabación en cualquier momento haciendo clic en los botones correspondientes en la barra de juego.
Quick share es una herramienta integrada en Windows 11 que le permite compartir archivos con otros dispositivos cercanos. Para utilizar Quick share, simplemente haga clic en el botón de compartir en el archivo que desea compartir. Luego, seleccione Quick share en la lista de opciones de compartir. Se abrirá una ventana que le permitirá seleccionar el dispositivo al que desea enviar el archivo. Una vez que haya seleccionado el dispositivo, simplemente haga clic en el botón de enviar para comenzar a transferir el archivo.
Quick share es una herramienta de Windows 11 que le permite compartir archivos con otros dispositivos cercanos de manera rápida y fácil. Utiliza la tecnología de Bluetooth y Wi-Fi para transferir archivos entre dispositivos sin la necesidad de una conexión a Internet.
Si desea grabar la pantalla de su dispositivo Android 11, puede hacerlo utilizando la función de grabación de pantalla incorporada en el sistema operativo. Para hacerlo, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones. Luego, busque el icono de grabación de pantalla y tóquelo para comenzar a grabar. Puede detener la grabación en cualquier momento tocando el icono de grabación de pantalla nuevamente.
Para dividir la pantalla de su teléfono Samsung en dos, primero debe abrir la aplicación que desea dividir. Luego, presione el botón de aplicaciones recientes en la parte inferior de la pantalla. Busque la aplicación que desea dividir y mantenga presionado el icono de la aplicación. Luego, arrástrelo hacia la parte superior de la pantalla para dividir la pantalla en dos. Puede ajustar el tamaño de las dos aplicaciones arrastrando la línea divisoria entre ellas.
Para colocar una pantalla doble en su teléfono Samsung, primero debe asegurarse de que su dispositivo sea compatible con la función de pantalla doble. Luego, abra la aplicación que desea utilizar en la pantalla doble. Luego, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de notificaciones y busque la opción de pantalla doble. Tóquelo para activar la función de pantalla doble y ajuste el tamaño y la posición de la pantalla secundaria según sea necesario.
Para dividir la pantalla en dos en Windows 11, puedes hacer clic en el botón «Task View» en la barra de tareas o presionar la tecla «Windows» + «Tab». Luego, selecciona la ventana que deseas anclar a un lado de la pantalla y arrástrala hacia el borde izquierdo o derecho. Luego, selecciona otra ventana y arrástrala hacia el otro lado de la pantalla. De esta manera, tendrás dos ventanas en pantalla dividida.
Para configurar la captura de pantalla en Windows 11, puedes hacer lo siguiente:
1. Haz clic en el botón de inicio y selecciona «Configuración».
2. En la ventana de Configuración, selecciona «Sistema».
3. En la sección de «Pantalla», desplázate hacia abajo y encontrarás la opción «Captura de pantalla».
4. Haz clic en la opción «Agregar un modo de captura de pantalla» y selecciona la tecla de acceso rápido que deseas utilizar para tomar la captura de pantalla.
5. También puedes elegir la ubicación donde se guardarán las capturas de pantalla y si deseas activar la opción de «Mostrar leyenda después de la captura de pantalla».
Con estos pasos, habrás configurado la captura de pantalla en Windows 11.