- En el dispositivo en el que quiera cambiar la clave, abra cualquier aplicación de Office, seleccione el menú Archivo y, después, seleccione Cuenta cerca de la parte inferior del menú.
- En Información del producto, seleccione el botón Cambiar licencia.
Office 2016 es uno de los programas más populares para procesar texto, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico. A veces, es posible que necesite cambiar la clave de producto de Office 2016. Puede ser necesario si ha comprado una nueva licencia, si ha transferido su licencia a un nuevo equipo o si ha perdido su clave de producto. En este artículo, le mostraremos cómo cambiar la clave de producto de Office 2016.
Antes de comenzar, debe asegurarse de que tiene la nueva clave de producto a mano. Si no la tiene, puede comprar una nueva clave de producto desde la tienda de Microsoft o de un distribuidor autorizado. Una vez que tenga la nueva clave de producto, siga los siguientes pasos:
1. Abra cualquier programa de Office 2016, como Word, Excel o PowerPoint.
2. Haga clic en «Archivo» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Seleccione «Cuenta» en el menú que aparece.
4. En la sección «Información del producto», haga clic en «Cambiar clave de producto».
5. Escriba la nueva clave de producto y haga clic en «Instalar».
Office 2016 comenzará a procesar la nueva clave de producto. Dependiendo de su conexión a Internet, esto puede tardar unos minutos. Una vez que se haya procesado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación. A partir de ahora, su copia de Office 2016 estará activada con la nueva clave de producto.
Si su copia de Office Microsoft no está activada, puede seguir los siguientes pasos para activarla:
1. Abra cualquier programa de Office, como Word, Excel o PowerPoint.
2. Haga clic en «Archivo» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
3. Seleccione «Cuenta» en el menú que aparece.
4. En la sección «Información del producto», haga clic en «Activar Office».
Office Microsoft comenzará a procesar la activación. Dependiendo de su conexión a Internet, esto puede tardar unos minutos. Una vez que se haya procesado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación. A partir de ahora, su copia de Office Microsoft estará activada.
Si su copia de Windows 7 muestra el mensaje «Compilación 7601 no es original», puede seguir los siguientes pasos para quitarlo:
1. Abra el menú Inicio y haga clic en «Panel de control».
2. Seleccione «Sistema y seguridad» y luego «Sistema».
3. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Activación de Windows» y haga clic en «Cambiar clave de producto».
4. Escriba la clave de producto correcta y haga clic en «Aceptar».
Windows 7 comenzará a procesar la nueva clave de producto. Dependiendo de su conexión a Internet, esto puede tardar unos minutos. Una vez que se haya procesado correctamente, el mensaje «Compilación 7601 no es original» debería desaparecer.
Si necesita introducir una clave de Windows, puede seguir los siguientes pasos:
1. Abra el menú Inicio y haga clic en «Panel de control».
2. Seleccione «Sistema y seguridad» y luego «Sistema».
3. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Activación de Windows» y haga clic en «Cambiar clave de producto».
4. Escriba la clave de producto y haga clic en «Aceptar».
Windows comenzará a procesar la nueva clave de producto. Dependiendo de su conexión a Internet, esto puede tardar unos minutos. Una vez que se haya procesado correctamente, su copia de Windows estará activada con la nueva clave de producto.
Si no se activa el Windows 7, es posible que no pueda acceder a todas las funciones del sistema operativo. También puede recibir mensajes de error o notificaciones de que su copia de Windows no es original. Para resolver esto, asegúrese de que tiene una clave de producto válida y siga los pasos anteriores para cambiar la clave de producto.
Si no se activa la licencia de Windows, es posible que no pueda acceder a todas las funciones del sistema operativo. También puede recibir mensajes de error o notificaciones de que su copia de Windows no es original. Para resolver esto, asegúrese de que tiene una clave de producto válida y siga los pasos anteriores para cambiar la clave de producto. Si no tiene una clave de producto válida, puede comprar una nueva desde la tienda de Microsoft o de un distribuidor autorizado.