Cómo cambiar el idioma de iTools 3 y otras formas de transferir archivos de PC a iPhone sin iTunes

¿Cómo cambiar el idioma de iTools 3?
iTools en la actualidad es compatible con los idiomas 7: chino tradicional, inglés, alemán, ruso, coreano, tailandés y vietnamita. Por favor, haz clic en el botón en la esquina superior derecha, seleccione el idioma, luego, aparecieron siete tipos diferentes de idioma, seleccione el idioma que necesita.
Lea más en es.thinkskysoft.com

iTools 3 es un software de gestión de dispositivos iOS que permite a los usuarios transferir archivos de su PC a su iPhone sin utilizar iTunes. Sin embargo, algunos usuarios pueden tener dificultades para cambiar el idioma de la aplicación. En este artículo, explicaremos cómo cambiar el idioma de iTools 3 y también responderemos a otras preguntas relacionadas con la transferencia de archivos entre PC y iPhone.

¿Cómo cambiar el idioma de iTools 3?

Para cambiar el idioma de iTools 3, siga estos pasos:

1. Abra iTools 3 y haga clic en la pestaña «Configuración» en la parte inferior izquierda.

2. A continuación, haga clic en «Idioma» y seleccione el idioma que desea utilizar.

3. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla para que los cambios surtan efecto.

¿Cómo pasar archivos de mi PC a mi iPhone sin iTunes?

Además de iTools 3, existen otras formas de transferir archivos de un PC a un iPhone sin utilizar iTunes. Una de las formas más fáciles es utilizar la aplicación «Archivos» de Apple, que está disponible en iOS 11 y versiones posteriores. Para transferir archivos, simplemente conecte su iPhone a su PC con un cable USB, abra la aplicación «Archivos» en su iPhone y busque la carpeta «ubicaciones» en la esquina inferior derecha. Seleccione «Este iPhone» y luego «Agregar archivos» para seleccionar los archivos que desea transferir.

¿Cómo pasar fotos del PC al iPhone sin perder calidad?

La mejor manera de transferir fotos de alta calidad de un PC a un iPhone es utilizando la aplicación «Fotos» de Apple. Primero, conecte su iPhone a su PC con un cable USB y abra la aplicación «Fotos» en su PC. Seleccione las fotos que desea transferir y haga clic en «Importar». A continuación, abra la aplicación «Fotos» en su iPhone y verá que las fotos se han transferido a la biblioteca de fotos de su iPhone.

¿Cómo hacer para pasar fotos de la computadora al celular?

Además de la aplicación «Fotos» de Apple, también puede utilizar la aplicación gratuita «Google Fotos» para transferir fotos de su PC a su teléfono celular. Descargue la aplicación «Google Fotos» en su PC y en su teléfono celular, inicie sesión con la misma cuenta de Google y seleccione «Cargar» en la esquina superior derecha para subir las fotos a la nube. Luego, abra la aplicación «Google Fotos» en su teléfono celular y seleccione las fotos que desea descargar.

¿Cómo hago para pasar fotos de mi PC a mi celular?

Para transferir fotos de su PC a su celular, puede utilizar la aplicación «Google Fotos» o la aplicación «Fotos» de Apple, como se mencionó anteriormente. También puede utilizar aplicaciones de transferencia de archivos como «Shareit» o «Xender», que le permiten transferir fotos y otros archivos de su PC a su teléfono celular a través de una conexión Wi-Fi.

¿Cómo pasar archivos de mi PC a mi iPhone por Bluetooth?

Transfiriendo archivos de PC a iPhone por Bluetooth es posible, pero no es la forma más eficiente de hacerlo. Para transferir archivos por Bluetooth, asegúrese de que su PC y su iPhone tengan Bluetooth habilitado. Luego, empareje los dispositivos y seleccione el archivo que desea transferir. Tenga en cuenta que la velocidad de transferencia de Bluetooth es lenta y no es adecuada para transferir archivos grandes.

FAQ
¿Cómo hacer que mi PC reconozca mi iPhone?

Para hacer que tu PC reconozca tu iPhone, asegúrate de tener el software de iTunes instalado en tu ordenador. Conecta tu iPhone a través del cable USB y sigue las instrucciones en pantalla para permitir el acceso del ordenador a tu dispositivo. Si tienes problemas, intenta reiniciar tanto tu iPhone como tu ordenador y asegúrate de que los controladores de tu dispositivo estén actualizados.

¿Cómo pasar Fotos de PC a iPhone con cable USB?

Para pasar fotos de PC a iPhone con cable USB, primero conecta el iPhone a la PC mediante el cable USB. Luego, desbloquea el iPhone y haz clic en «Confiar» en la ventana emergente que aparece en el dispositivo. A continuación, abre el Explorador de archivos en la PC y busca la carpeta donde se encuentran las fotos que deseas transferir al iPhone. Selecciona las fotos y arrástralas a la carpeta de fotos del iPhone en el Explorador de archivos. Espera a que se complete la transferencia y las fotos estarán disponibles en la aplicación de Fotos del iPhone.

¿Cómo pasar Fotos de mi PC a mi iPhone con iCloud?

Para pasar fotos de tu PC a tu iPhone con iCloud, debes seguir los siguientes pasos:

1. En tu PC, abre un navegador web y ve a iCloud.com.

2. Inicia sesión con tu ID de Apple.

3. Haz clic en «Fotos».

4. Selecciona las fotos que deseas transferir a tu iPhone.

5. Haz clic en el icono de descarga en la esquina superior derecha de la pantalla.

6. Conecta tu iPhone a tu PC utilizando un cable USB.

7. Abre iTunes en tu PC y selecciona tu iPhone.

8. Haz clic en «Fotos» y selecciona «Sincronizar fotos».

9. Selecciona las fotos que deseas transferir.

10. Haz clic en «Aplicar» para comenzar la transferencia de fotos a tu iPhone.

Deja un comentario