Si necesita agregar líneas al archivo host de Windows, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, debe tener derechos de administrador en su computadora. En segundo lugar, debe saber la dirección IP y el nombre de host del sitio web que desea agregar al archivo host. A continuación, se explica cómo hacerlo:
1. Abra el Bloc de notas como administrador. Para hacer esto, haga clic derecho en el icono del Bloc de notas y seleccione «Ejecutar como administrador».
2. Abra el archivo host. Para hacer esto, haga clic en «Archivo» y luego seleccione «Abrir». Busque el archivo host en la siguiente ubicación: C:WindowsSystem32driversetchosts.
3. Agregue las líneas de código necesarias al archivo host. Para hacer esto, simplemente agregue la dirección IP y el nombre de host del sitio web que desea agregar. Asegúrese de separar la dirección IP y el nombre de host con un espacio y de agregarlos en una nueva línea.
4. Guarde el archivo host. Para hacer esto, haga clic en «Archivo» y luego seleccione «Guardar».
1. Abra la configuración de Windows 10. Para hacer esto, haga clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y luego seleccione «Configuración».
2. Seleccione «Cuentas» y luego «Familia y otras personas».
3. Seleccione la cuenta de usuario que desea cambiar a administrador y luego haga clic en «Cambiar tipo de cuenta».
4. Seleccione «Administrador» y luego haga clic en «Aceptar».
1. Abra el Símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, haga clic derecho en el icono del Símbolo del sistema y seleccione «Ejecutar como administrador».
2. Escriba el siguiente comando y presione Enter: net user administrador /active:yes
3. La cuenta de administrador oculta ahora está activada. Para iniciar sesión en ella, haga clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccione su cuenta de usuario actual y luego seleccione «Cambiar de cuenta». La cuenta de administrador oculta debería aparecer en la lista.
Si el archivo host no está funcionando, puede deberse a varias razones. En primer lugar, asegúrese de haber guardado el archivo host correctamente. En segundo lugar, asegúrese de que la dirección IP y el nombre de host que agregó al archivo host sean correctos. En tercer lugar, es posible que deba reiniciar su computadora para que los cambios en el archivo host surtan efecto.
1. Abra el Finder.
2. Seleccione «Ir» y luego «Ir a la carpeta».
3. Escriba la siguiente ubicación y presione Enter: /private/etc/hosts
4. El archivo host debería aparecer en la carpeta.
1. Abra la terminal.
2. Escriba el siguiente comando y presione Enter: sudo nano /etc/nombre_del_archivo
3. El archivo debería abrirse en el editor de texto de la terminal. Realice los cambios necesarios y luego guarde el archivo presionando Ctrl+O y luego salga del editor presionando Ctrl+X.
El formato del archivo host es un archivo de texto simple que contiene direcciones IP y nombres de dominio en formato de lista. Cada línea contiene una dirección IP seguida de uno o más nombres de dominio separados por un espacio o tabulación.
Para aplicar cambios en el archivo hosts de etc en Windows, simplemente guarda los cambios que hayas hecho en el archivo y cierra todas las ventanas del navegador. Luego abre una nueva ventana del navegador y los cambios deberían estar aplicados.
Si no puede editar el archivo Hosts, es posible que necesite iniciar sesión en su cuenta de usuario como administrador o desactivar temporalmente su software antivirus o firewall. También puede intentar abrir el Bloc de notas o cualquier otro editor de texto como administrador y luego intentar editar el archivo Hosts. Si ninguno de estos métodos funciona, es posible que deba buscar más ayuda en línea o contactar al soporte técnico de su sistema operativo.