¿Cómo quitar el bloqueo por encontrar mi dispositivo?
Si has bloqueado tu teléfono debido a que lo has perdido o te lo han robado, es posible que hayas utilizado la función «encontrar mi dispositivo» para bloquearlo. Para desbloquear tu teléfono, tendrás que ingresar tu contraseña de Google. Si no recuerdas tu contraseña, puedes restablecerla utilizando la opción «Olvidé mi contraseña» en la página de inicio de sesión de Google.
Si no puedes desbloquear tu teléfono desde tu PC, puedes llevarlo a una tienda de reparación de teléfonos o a tu proveedor de servicios móviles. Ellos podrán ayudarte a desbloquear tu teléfono. Es importante tener en cuenta que algunos proveedores de servicios móviles pueden cobrar una tarifa por este servicio.
Si necesitas acceder a la memoria interna de tu teléfono Android desde tu PC, puedes hacerlo utilizando un cable USB. Conecta tu teléfono a tu PC con el cable USB y selecciona la opción «Transferencia de archivos» en tu teléfono. A continuación, podrás acceder a la memoria interna de tu teléfono desde tu PC.
Si tu dispositivo Android está bloqueado y no puedes acceder a él, puedes intentar desbloquearlo utilizando la opción «Olvidé mi contraseña» en la pantalla de bloqueo. Si no tienes éxito, puedes intentar reiniciar tu dispositivo en modo de recuperación y restablecerlo a la configuración de fábrica. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos de tu teléfono.
Para quitar el bloqueo de pantalla de tu celular Samsung, puedes hacerlo desde la configuración de seguridad de tu teléfono. Ve a «Configuración» > «Seguridad» > «Bloqueo de pantalla» y selecciona la opción «Ninguno». A continuación, podrás acceder a tu teléfono sin tener que ingresar una contraseña o patrón de desbloqueo.
El programa que se utiliza para desbloquear celulares Samsung es llamado «Samsung Find My Mobile».
Para quitar el bloqueo de pantalla de un celular Samsung, primero debes ingresar al modo de recuperación. Para hacerlo, debes apagar el teléfono y luego presionar simultáneamente los botones de encendido, de inicio y de subir el volumen. Una vez que estés en el modo de recuperación, selecciona la opción «borrar datos de fábrica» y confirma la acción. Ten en cuenta que esto borrará todos los datos del teléfono y lo dejará como recién salido de fábrica.
«Bloqueado por encontrar mi dispositivo» significa que el teléfono ha sido bloqueado de forma remota a través de la función de seguridad «Encontrar mi dispositivo» para evitar que alguien más acceda a la información personal en el teléfono en caso de pérdida o robo.