Estos se encuentran en “C:Usuarios”nombre_usuario”appdatalocaltemp. Es recomendable hacer limpieza de estos archivos de forma regular, ya que según el uso de la navegación pueden llegar a consumir un tamaño importante del disco.
Los archivos temporales son aquellos archivos que se crean y almacenan temporalmente en el dispositivo mientras se realiza una tarea, ya sea navegando en internet o trabajando en un documento de Word. Estos archivos son útiles para agilizar el funcionamiento del sistema, ya que se pueden acceder más rápidamente a los datos que se necesitan.
En el caso de los archivos temporales de internet, estos se guardan en la caché del navegador. La caché es un espacio de almacenamiento temporal en el que se guardan los archivos de las páginas web que se visitan con el objetivo de acelerar la carga de las mismas. Los archivos que se descargan del servidor web quedan almacenados en la caché temporalmente, para que la próxima vez que se visite la misma página, se pueda acceder más rápidamente a los contenidos.
Por otro lado, en el caso de los marcadores o favoritos de internet, estos se actualizan automáticamente cada vez que se accede a la página web correspondiente. Si un marcador deja de funcionar, se puede intentar actualizarlo manualmente haciendo clic derecho sobre el mismo y seleccionando la opción «Actualizar» o «Recargar».
En cuanto a los marcadores secos, es decir, aquellos que no funcionan correctamente, se pueden eliminar y volver a crear para que funcionen correctamente. Para crear un marcador nuevo, simplemente hay que acceder a la página web deseada y hacer clic en el botón «Agregar a favoritos» o «Agregar a marcadores», dependiendo del navegador utilizado.
En el caso de Word, un hipervínculo es un enlace que se inserta en el documento y que redirige a otra ubicación, ya sea una página web, un archivo, un correo electrónico, entre otros. Para insertar un hipervínculo en Word, se debe seleccionar el texto o imagen que se desea convertir en hipervínculo, hacer clic derecho y seleccionar la opción «Hipervínculo». En la ventana que se abre, se debe ingresar la dirección web o la ubicación del archivo al que se desea redirigir.
En conclusión, los archivos temporales se encuentran en la caché del navegador y son útiles para acelerar el acceso a las páginas web que se visitan con frecuencia. Los marcadores se actualizan automáticamente y en caso de no funcionar, se pueden eliminar y crear nuevamente. Los hipervínculos en Word son enlaces que se insertan en el documento para redirigir a otra ubicación y se crean seleccionando el texto o imagen deseada y utilizando la opción «Hipervínculo».
Las imágenes favoritas en Android se guardan generalmente en la carpeta «Fotos» o «Galería» del dispositivo. Sin embargo, esto puede variar según la configuración del usuario y la aplicación que se utilice para guardar las imágenes.
Para ver imágenes favoritas en la web, puedes guardarlas en una carpeta específica en tu computadora o dispositivo móvil para acceder fácilmente a ellas. También puedes utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox para guardar y acceder a tus imágenes desde cualquier dispositivo con conexión a internet. En el caso de Word, puedes insertar imágenes en tu documento y luego guardar el archivo en una ubicación específica para acceder a él en el futuro. También puedes crear una galería de imágenes en Word para ver y organizar tus imágenes favoritas en un solo lugar.
Para ir a tus imágenes favoritas en tu celular, debes abrir la aplicación de galería o fotos en tu dispositivo. Luego, busca y selecciona la carpeta de imágenes favoritas o álbumes, donde deberías encontrar todas las fotos que has marcado como favoritas.