.sm Extensión de archivo
Tipo de archivo 1SMath Studio Document
Desarrollador | SMath |
Categoría | Archivos de información |
Formato | XML |
.SM opción 1
Archivo creado por SMath Studio, un programa matemático con una interfaz similar a la del papel; puede contener ecuaciones matemáticas, texto plano y gráficos; permite evaluar las ecuaciones dentro del documento.
Windows |
|
Tipo de archivo 2StepMania Song File
Desarrollador | StepMania |
Categoría | Archivos de juego |
Formato | N/A |
.SM opción 2
Archivo de canción utilizado por StepMania, un juego de baile y ritmo con gráficos en 3D; contiene información de la canción como el título, el artista y el género; incluye referencias a archivos de música e imagen; se utiliza para canciones de bombeo, baile, ritmo y guitarra.
Los archivos SSC incluyen varias líneas que comienzan con "#" seguidas de una etiqueta específica. Algunos ejemplos de etiquetas son TÍTULO, SUBTÍTULO, ARTISTA, FONDO, MÚSICA y BPMS. Las etiquetas van seguidas de un valor, como un número o un texto. Los archivos SSC incluyen una etiqueta VERSION que indica en qué versión se creó para mantener la compatibilidad cuando se producen cambios.
NOTA: La extensión de archivo SSC sustituyó a la extensión de archivo .SM.
Tipo de archivo 3Space Engine 3D Mesh File
Desarrollador | Space Engine |
Categoría | Archivos de imagen 3D |
Formato | Binary |
.SM opción 3
Modelo 3D creado por Space Engine, un programa gratuito de simulación espacial en 3D; contiene un modelo de nave espacial referenciado durante la simulación; similar a los archivos .CMOD; puede ser personalizado.
Para importar su modelo desde el Editor 3D en Space Engine:
- Guarde su modelo como un archivo .OBJ.
- Coloque el archivo OBJ en la carpeta data\models\spacecrafts\modelname.
- Añada el script de la nave y ejecute Space Engine.
- El archivo OBJ se cargará y guardará como un archivo SM, una vez creado el archivo SM, puedes eliminar el archivo OBJ.
- Para actualizar tu modelo, elimina el archivo SM y repite este proceso con tu nuevo archivo OBJ.
NOTA: Los archivos SM se cargan en Space Engine a través de archivos .SC.
model_path.sm: el nombre del archivo SM predeterminado, debe cambiarse por el nombre específico del modelo de su nave espacial
Windows |
|