La comunicación lo es todo en las empresas. Para garantizar un buen funcionamiento y las rutas más cortas posibles, C4B ha anunciado una federación con Microsoft Teams para su solución UC XPhone. Hasta ahora, sólo era posible Skype for Business On-Premises.
El fabricante de software C4B ha anunciado recientemente una ampliación para la centralita en la nube DeutschlandLAN de Deutsche Telekom. Ahora el fabricante amplía su solución de comunicaciones unificadas XPhone para incluir el acceso externo a Microsoft Teams. Los usuarios de XPhone pueden ahora chatear con los usuarios de Teams e intercambiar su estado de presencia. Hasta ahora, esto sólo era posible con Skype for Business On-Premises y otros sistemas XPhone.
Con la federación, también se amplían las funciones UC de la solución. Además del estado de presencia, los usuarios deberían poder ahora compartir el estado de telefonía con participantes externos. Además, existe la opción de establecer un "no molestar". Los empleados tienen la opción de personalizar la información compartida y bloquear los contactos. Entonces no pueden ver el estado de presencia ni enviar un mensaje de chat.
"Los canales de comunicación cortos ahorran tiempo. Cuando trabajo intensamente con un socio comercial, no siempre quiero escribir engorrosos correos electrónicos", explica Thomas Pecher-Wagner, jefe de producto de C4B. "Los chats son rápidos, sencillos y eficaces. Especialmente cuando puedo ver directamente si mi persona de contacto está disponible en ese momento."
Ampliación de la gestión de líneas directas
Además, C4B ha ampliado su gestión de líneas directas TeamDesk. Gracias a la nueva versión del servicio, ahora se puede configurar cada línea directa para que inicie diferentes escenarios de reenvío una vez superado un determinado periodo de tiempo. Por ejemplo, las llamadas pueden dirigirse a otras líneas directas o a los empleados en una secuencia determinada, o pueden desviarse finalmente a un buzón de voz. "A nadie le gusta que le echen de una cola", sabe Pecher-Wagner. "Con las nuevas funciones, nuestros clientes pueden asegurarse de que ninguna llamada vaya a ninguna parte".