La empresa comercial Wentronic ha ampliado la cartera de su propia marca Cabstone. A partir de ahora, además de los cables, los accesorios para ordenadores y los productos periféricos también están disponibles bajo esta marca.
Fundada en 1992, Wentronic Electronic Components lleva tiempo ofreciendo cables para ordenadores bajo su propia marca Cabstone. Ahora, la empresa con sede en Braunschweig ha anunciado que ampliará su cartera actual para incluir productos de estilo de vida en las áreas de accesorios, movilidad y entretenimiento doméstico. Bajo el lema "Value for Money", la empresa pretende atraer sobre todo a los compradores jóvenes.
Los primeros productos disponibles son varios auriculares, teclados y ratones, así como diversas tarjetas enchufables. También son novedad en el programa una memoria USB con sintonizador de TDT integrado y una estación de acoplamiento para discos duros SATA de 2,5 y 3,5 pulgadas. Según el proveedor, los productos cuentan con datos de rendimiento y funciones actuales y pretenden atraer a los compradores potenciales con un envase de diseño atractivo. Según la información de la propia empresa, la gama Cabstone se ampliará con accesorios para iPhone, iPod y reproductores de MP3 de otros fabricantes. Para el próximo año, Wentronic ya ha anunciado la introducción gradual de productos del sector del entretenimiento doméstico.
Una visión general de los productos disponibles hasta ahora está disponible en línea como archivo PDF en la página web de Cabstone.
La gama de productos de Cabstone se ampliará con accesorios para el iPhone, el iPod y los reproductores MP3 de otros fabricantes.