Más de 10.000 distribuidores especializados autorizados en Alemania pueden añadir a su cartera un televisor Full HD totalmente equipado. El dispositivo de diseño ofrece doble sintonizador, grabador de disco duro integrado e interfaz Ethernet.
Technisat está dotando a su serie de televisores LCD "HDTV 46" de una amplia gama de características. Las unidades se venden exclusivamente a través de distribuidores especializados autorizados. La serie HDTV 46 se ha desarrollado en el centro de investigación y desarrollo de Technisat en Dresde. Technisat es una de las pocas empresas que no produce sus aparatos en China o Tailandia, sino en Alemania, en Staßfurt, al sur de Magdeburgo.
Además de una pantalla de 116 centímetros de diagonal en formato 16:9 y una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, el panel LCD ofrece 16,7 millones de colores visualizables y un contraste dinámico de 15.000:1. Como receptor, Technisat proporciona al televisor digital un sintonizador doble de HDTV, con el que se pueden utilizar simultáneamente dos programas de televisión o radio. El aparato recibe las imágenes a través del satélite (DVB-S2), la televisión por cable (DVB-C) o la antena (DVB-T) sin necesidad de un receptor adicional. También se ha prestado atención a la protección del medio ambiente, ya que el consumo de energía de la pantalla plana es inferior a 0,6 vatios en modo de espera.
Lea más sobre las características integradas en la siguiente página.