Systeam intensifica las colaboraciones

En su feria interna Inform 2011, que tuvo lugar este año en Bamberg, el distribuidor Systeam, con sede en Ebensfeld, intensificó sus contactos con los fabricantes de impresoras y presentó por primera vez el concepto de impresión "Sysmps" al comercio especializado.

La feria interna Inform2011, a la que el distribuidor Systeam invitó a sus socios comerciales especializados, fue la plataforma para las innovaciones en la impresión. Uno de los aspectos más destacados de la feria fue el concepto de impresión Sysmps, que, según Systeam, es un sistema de gestión de consumibles automático e independiente del fabricante para los distribuidores especializados. Además, en la feria interna se reforzaron y profundizaron las relaciones comerciales con los especialistas en impresión y producción Brother, Kyocera y Xerox.

El objetivo de Sysmps es ayudar a los distribuidores especializados a conseguir una mayor fidelidad de los clientes gracias a una mayor transparencia y a la entrega de consumibles directamente al consumidor, independientemente del fabricante. Por ejemplo, con la ayuda de una herramienta de software, se pueden leer las flotas de equipos existentes e integrarlas en el concepto. Sysmps integra la supervisión remota de los niveles de tóner y el pedido automático de consumibles a través del distribuidor. Según Systeam, se está planificando un concepto de mantenimiento y servicio que seguirá lo antes posible.

Systeam ennoblecido

Durante la exposición interna, Kyocera concedió a Systeam GmbH el estatus de distribución "Soluciones", que no se había concedido antes en Alemania. Esto da más peso al sector de las soluciones en el futuro y permite al distribuidor ofrecer a los comerciantes especializados interesados los módulos MDS de Kyocera, además del hardware, los consumibles y las piezas de recambio.

Brother y Xerox han designado a Systeam como distribuidor autorizado. En el caso de Xerox, este título le da derecho a distribuir sus más de 35 productos de impresión de sobremesa actuales. Con ello se pretende aumentar la cuota de mercado de los dispositivos de las series Phaser, Colorqube y Workcentre y atraer a nuevos socios. La actual autorización de Brother es una garantía de que Systeam trata exclusivamente con productos originales de Brother. Esto no sólo debería beneficiar a los socios en proyectos y promociones especiales, sino también garantizar una alta disponibilidad de mercancías y la amplitud de la gama de productos.


Deja un comentario