Superando las barreras lingüísticas con Travis Touch

Travis quiere conquistar el mercado alemán con un traductor de bolsillo. El Travis Touch se puede cargar de forma inalámbrica y actualmente es compatible con más de 100 idiomas. Esto es posible gracias a la agregación de 16 motores de traducción, incluidos los servicios de Microsoft y Google.

Junto con la combinación de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, Travis dice que ofrece la traducción más precisa disponible. El dispositivo combina varios motores de traducción diferentes con la IA. Gracias a los botones dedicados, el fabricante afirma que los usuarios pueden mantener una conversación significativa en la que la comunicación no verbal y el contacto visual siguen siendo posibles.

El Travis Touch se ha utilizado para las pruebas en varios entornos en los que se necesitan traducciones precisas. Hasta el momento, ha habido muchos resultados positivos, incluso de la policía holandesa, así como de instituciones médicas y fuerzas armadas que participan en las pruebas de Travis Touch. A diferencia de una aplicación móvil, el dispositivo de mano ha mejorado la comunicación no verbal y el contacto visual.

El precio de venta recomendado es actualmente de 249 €.

Acerca de Travis y contacto para revendedores

Travis se fundó en 2017 y tiene su sede en Róterdam (Países Bajos) e instalaciones de productos en Shenzhen (China). A los ocho meses de su fundación, ya se ha entregado el primer producto. Puede encontrar más información en las páginas web www.travistranslator.com y www.indiegogo.com. Los minoristas interesados pueden ponerse en contacto con Grace Liu por correo electrónico para conocer los detalles de una colaboración.


Deja un comentario