Starface lanzó en primavera el portal de videoconferencias Starface Neon. Ahora se integrará en la plataforma UCC. Los usuarios pueden iniciar reuniones directamente desde el cliente. El servicio estará disponible a partir de diciembre, inicialmente de forma gratuita.
A partir del 1 de diciembre, el portal de videoconferencias Starface Neon estará disponible como una característica integral del cliente Starface UCC. Los usuarios con la versión actual y el cliente UCC de Starface Premium tendrán entonces la opción de utilizar Neon como una solución de videoconferencia completa desde la interfaz de UCC.
"El reciente cierre ha dejado claro que los lugares de trabajo digitales con fuertes funciones de colaboración y conferencia seguirán ganando importancia en el futuro", explica Florian Buzin, CEO de Starface. "Con Neon, ofrecemos a los clientes una potente solución de videoconferencia que funciona según las normas alemanas de protección de datos y que pueden utilizar a través de la plataforma UCC."
Starface Neon
Starface Neon es una solución de vídeo, conferencia y colaboración basada en la nube. Está disponible en todos los sistemas basados en Windows y macOS. Se pueden celebrar reuniones de vídeo con hasta 16 participantes y compartir las pantallas a través del portal. Además, la plataforma está alojada en Alemania y cifrada con TLS. Además de un sistema telefónico Starface con la versión actual del servidor 6.7.3, las empresas que quieran utilizar Neon desde su cliente también necesitan un cliente Starface UCC actual, así como un tronco Connect SIP del fabricante.
Precios y disponibilidad
Para la introducción, el servicio estará disponible de forma gratuita en diciembre de 2020. Por lo demás, las reuniones por vídeo se facturan por minutos o mediante tarifas planas justas o completas y están disponibles desde 1,2 céntimos por minuto, según el fabricante. Además, no será necesario adquirir licencias de usuario por separado.