Spicers y Adimpo se llamarán pronto Adveo

Se ha completado la integración del distribuidor Adimpo y del mayorista de oficinas Spicers en el Grupo Unipapel. En el futuro, el distribuidor europeo operará bajo el nombre de Adveo.

El nuevo año trae un nuevo nombre para Spicers y Adimpo. En el futuro, ambas empresas se llamarán Adveo.

Tanto el distribuidor de suministros como el mayorista de oficinas fueron adquiridos por Unipapel en 2011. La empresa matriz española ya había cambiado su nombre por el de Adveo en verano. Ahora la fusión también se producirá a nivel de nombre.

Los españoles habían decidido el cambio de nombre para reflejar mejor la nueva realidad empresarial después de que el Grupo Unipapel se especializara en el segmento de negocio de la distribución a través de las adquisiciones. El nuevo nombre es un término de arte que es fácil de pronunciar en muchos idiomas.

Primer paso

En Alemania, este reajuste ya se hizo visible en noviembre en la exposición anual interna "Spicers World", donde se centró por primera vez en la empresa matriz Adveo, así como en la nueva hermana Adimpo. En 2013, el evento será organizado por ambos distribuidores bajo el nuevo nombre de "Adveo World". Esto implicará cambios en el concepto y el contenido, ya que se invitará tanto a los socios comerciales como a los proveedores de Spicers y Adimpo. □


Deja un comentario