Scansafe llega a Alemania

Con la seguridad como servicio web, el proveedor de servicios Scansafe llega desde las regiones anglófonas para conquistar la región DACH. Entre otras cosas, lleva en su equipaje una tecnología de seguridad llamada "Outbreak Intelligence", que aprende de forma autónoma para protegerse de nuevos peligros. Pim van der Poel desarrollará el negocio en la región de habla alemana como director de ventas desde Hohenpolding, cerca de Múnich. Para ello, busca socios cualificados.

Con su oferta de seguridad como servicio, Scansafe llega desde Inglaterra a Alemania. En su país de origen, la empresa lleva siete años en el mercado. "Scansafe es, por supuesto, muy conocido en el Reino Unido. Desde allí, fuimos primero a Estados Unidos, donde la subcontratación está más aceptada que en Alemania, antes de abordar la región DACH", explica Pim van der Poel, director de ventas de Scansafe en DACH. "Especialmente para la externalización de la seguridad, la confianza es especialmente importante".

Scansafe se centra en la seguridad en Internet. Con servicios como el escaneo y el filtrado de malware en la web, los sitios indeseables deben ser bloqueados y ni siquiera acercarse a la red de la empresa. Pero eso no es todo: con un simple cambio en la configuración de la pasarela, el tráfico de datos se dirige a través de uno de los ocho centros de datos de Scansafe. Aquí se comprueba en tiempo real si se cumplen las correspondientes directrices de la empresa y se limpia de virus, spyware, troyanos e intentos de phishing. La ventaja de este concepto de seguridad como servicio para el cliente es obvia: ya no tiene que preocuparse de comprar, mantener y dar servicio a su propia infraestructura de seguridad.

"También tenemos nuestro propio desarrollo en uso llamado Outbreak Intelligence. Se trata de un programa de aprendizaje independiente. Si un empleado tiene permiso para acceder a un determinado sitio web de su empresa, pero está contaminado con spyware, por ejemplo, el programa se da cuenta y sólo reproduce el contenido limpio", explica van der Poel. "Podemos garantizar que el cliente tendrá una disponibilidad de Internet del 99,9%".

Se lanza la búsqueda de socios

En los países de habla alemana, al igual que en el Reino Unido, las ventas se realizan exclusivamente a través de la distribución indirecta. Por eso van der Poel busca socios cualificados. "Actualmente estamos elaborando nuestro programa de socios, que lanzaremos oficialmente en el primer trimestre de 2008, pero eso no significa que no estemos ya pendientes de nuestros socios", afirma el director de ventas.

"Nuestros socios cuentan, por supuesto, con el apoyo de la formación comercial y técnica. También tenemos un modelo de márgenes muy atractivo, ya que el 97% de los clientes simplemente renuevan su contrato en los años siguientes. A cambio, esperamos saber cómo". Por lo tanto, se espera que el socio proporcione el apoyo inicial de forma independiente.

Otra ventaja para los concesionarios es que no necesitan espacio para almacenar el producto. Además, según van der Poel, puede demostrar las ventajas directamente al cliente con un acceso de prueba que se activa rápidamente.

Contacto para interesados

Ahora el director de ventas busca distribuidores dedicados. Los interesados pueden ponerse en contacto con el director de ventas van der Poel en el 08705 / 939951 o por correo electrónico: [email protected].


Deja un comentario