SentinelOne, el fabricante de seguridad, e Infinigate, el distribuidor, lanzan un programa conjunto de socios para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP). El objetivo del programa es ayudar a los revendedores a entrar en el negocio de los MSP.
El proveedor de soluciones de ciberseguridad SentinelOne afirma que ha experimentado un fuerte crecimiento recientemente. Esto se debe en gran medida a la participación de sus socios de distribución. Uno de los distribuidores más importantes es Infinigate, con quien el fabricante trabaja desde principios de 2020. Juntas, las dos empresas han planeado un programa de socios para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP).
En marzo de este año, Robert Scicolone, director general de Infinigate, ya había adelantado el programa. Ahora se lanza oficialmente.
El objetivo del programa es ayudar a los socios interesados a convertirse en MSSP. De este modo, todas las partes quieren crecer y abrir nuevas oportunidades en el mercado. Para ello, las empresas ofrecen conjuntos de productos y asistencia técnica. Los recién llegados al negocio de MSSP reciben un asesoramiento inicial, que se complementa con formación para la gestión y las ventas. Estos se centran en la enseñanza de los fundamentos de los cálculos, las descripciones de los servicios y las arquitecturas de los contratos.
"Incluso antes de lanzar el programa, pudimos percibir la clara demanda del mercado en la dirección de los servicios gestionados", afirma Sascha Odenthal, director de ventas de MSP y Cloud en Infinigate Alemania. "Desarrollamos el programa en estrecha coordinación con SentinelOne precisamente para este ámbito, con el fin de permitir a los socios entrar fácilmente en el mercado del MSSP. Nuestros especialistas, entre los que se encuentran los analistas del SOC, ofrecen un amplio apoyo y pueden proporcionar recomendaciones individuales de actuación para ayudar a hacer el mejor uso de la plataforma".