Primera nombra a Ralf Keßler director general de ventas

Ralf Keßler se ocupa desde principios de año de las necesidades de los socios comerciales de Primera en la región DACH. El fabricante de sistemas de duplicación e impresión de CD/DVD/BD, así como de impresoras de etiquetas en color, quiere comunicarse más con sus socios y ofrecerles apoyo comercial.

Ralf Keßler ha sido director general de ventas para la región DACH en Primera Technology Europe desde enero de 2011. Este hombre de 52 años considera que su principal tarea es seguir desarrollando el posicionamiento de la empresa en cuanto a productos, precios y cadena de suministro y ampliar e intensificar la cooperación con los minoristas de Alemania, Austria y Suiza. Entre otras cosas, quiere conseguirlo mediante una comunicación más estrecha con toda la cadena de comercialización.

Para Keßler es importante tener un conocimiento más preciso de la orientación de la competencia, así como de los planes futuros de los respectivos socios en el mercado. Para impulsar la cooperación, el potencial de comercialización existente del fabricante de sistemas de duplicación e impresión de CD/DVD/BD, así como de impresoras de etiquetas en color, debería integrarse también de forma beneficiosa en los segmentos de mercado correspondientes de forma complementaria y de apoyo. Keßler se encuentra en la sede europea de Primera en Wiesbaden.

Para su nuevo cargo, Keßler aporta más de 20 años de experiencia en la industria del hardware informático. Antes de unirse a Primera, ocupó puestos de responsabilidad en varias empresas, incluyendo Sony DADC, Plustek, Rimáge Europe, KAO Infosystems Ireland Ltd. y Siemens AG.

"Con Ralf Keßler, hemos ganado un experto en hardware informático y ventas muy experimentado que será una excelente incorporación a nuestro equipo de ventas. Debido a su experiencia, él es la persona ideal para llevarnos más adelante en nuestro curso de crecimiento e intensificar la cooperación con el comercio", se complace en decir Andreas Hoffmann, co-director de Primera Technology Europe.

"Junto con el equipo altamente motivado de Primera y los productos innovadores, estoy seguro de restablecer un desarrollo de mercado a largo plazo y, sobre todo, también positivo de la empresa en el canal. El objetivo será lograr esta evolución positiva mediante el estrechamiento de los vínculos con los socios comerciales de los segmentos de mercado correspondientes. El crecimiento rentable es el resultado de una buena y estrecha colaboración, tanto para nosotros como fabricante como para los socios del canal. Me gustaría invitar a todas las partes implicadas", dice Ralf Keßler.


Deja un comentario