Patrocinada
Posiflex se centra en la aplicación de productos que cumplen con las tendencias del mercado minorista y se esfuerza por mejorar la eficiencia operativa de los usuarios con tecnología de vanguardia.
Posiflex Technology, Inc. es un líder mundial en tecnologías de punto de venta (TPV), quioscos de autoservicio e informática integrada. Posiflex tiene el honor de recibir el Premio a la Excelencia de Taiwán 2021 por su innovador TPV Android todo en uno, HS-3314A. Se trata de un TPV táctil Android 9.0 de 14 pulgadas con impresora integrada, que cuenta con la potente plataforma Rockchip RK3399 y varios periféricos. Con una innovación única y un cuerpo compacto, la HS-3314A está equipada con una impresora térmica de recibos de alta velocidad desmontable. El innovador diseño modular y sin tornillos no sólo hace que la instalación sea sencilla y el mantenimiento fácil, sino que también permite la conexión de una variedad de periféricos, como una segunda pantalla, un MSR, un sensor de huellas dactilares y un escáner de código de barras. Todo el sistema mejora en gran medida las operaciones de los minoristas y la eficiencia de la mano de obra a través de un diseño que ahorra espacio y reduce el tiempo de inactividad.
Compacidad
El espacio es dinero; el HS-3314A crea más espacio valioso en el mostrador para exponer y comercializar más mercancía, aumentando los beneficios para el propietario de la tienda.
Solución todo en uno
El HS-3314A no solo ofrece grandes ventajas, sino que también ofrece un rendimiento decente gracias a su procesador de cuatro núcleos basado en ARM.
Estética
El elegante diseño hace que el HS-3314A sea algo más que una máquina; es una obra de arte elegantemente elaborada que encaja en el interior de cualquier tienda.
(ID:47686509)