PC todo en uno con pantalla curva y tarjeta gráfica intercambiable

Desde un dispositivo básico con CPU Pentium y gráficos integrados hasta un ordenador CAD con Core i7 y tarjeta gráfica Quadro: Aquado ofrece los ordenadores de la serie All-in-27 Curved con pantallas curvas de 27 pulgadas en una gran variedad de configuraciones.

Muchos PC All-in-One utilizan procesadores y GPU móviles. Aunque esto permite que los dispositivos se construyan muy planos, no es posible una actualización del hardware y el número de configuraciones posibles también es limitado. Además, rara vez se encuentran soluciones gráficas potentes.

En los PC All-in-One de la serie All-in-27 Curved, Aquado utiliza procesadores Intel de sobremesa de octava generación. Aquí se utilizan los modelos T con un reloj base más bajo y un TDP de 35 vatios, que son más fáciles de refrigerar en el ordenador plano todo en uno. Para las aplicaciones empresariales convencionales, el todavía bastante compacto PC "todo en uno" debería conformarse con 40 vatios.

La selección de CPUs va desde el Intel Pentium G5400T con dos núcleos de procesamiento hasta el Core i7-8700T con seis núcleos y 12 hilos. Además, la placa base Thin Mini-ITX de los PC All-in-One tiene una ranura PCI Express x16 en el lateral para una tarjeta gráfica PCIe convencional. Aquado ofrece el 27C-i7-Pro con una Nvidia Geforce GTX 1650 y el 27C-i7-CAD con una Nvidia Quadro P2000. Un puente de cables conecta la salida del monitor de la tarjeta gráfica con la entrada HDMI de la placa base. En principio, se puede utilizar cualquier tarjeta gráfica cuyo consumo no supere los 75 vatios. Los dos modelos con tarjetas gráficas discretas se alimentan con una fuente de alimentación externa de 180 vatios, las variantes con gráficos de procesador Intel con una fuente de alimentación de 90 vatios.

La memoria principal, ampliable hasta 32 GB, oscila entre los 4 GB y los 16 GB, según la variante del modelo. Para el almacenamiento masivo, se utilizan unidades SSD SATA de 2,5 pulgadas con 240 o 480 GB de capacidad. La placa base con chipset Intel H310 tiene una ranura M.2 adicional para unidades SSD SATA o PCIe. Sin embargo, sólo se conecta a través de dos carriles PCIe.

Pantalla mate con curvatura 1800R

La pantalla de 27 pulgadas de diagonal ofrece una resolución Full HD. Es antirreflectante y está curvada con un radio de 1800R. El soporte curvo ofrece ajuste de inclinación. La mayoría de las interfaces, incluidos cuatro puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit Ethernet, se encuentran en la parte inferior del dispositivo. En el lado izquierdo hay un puerto USB 2.0 y un conector de audio. El acceso a la red inalámbrica lo proporciona el adaptador inalámbrico de CA 3165 de Intel en todos los modelos. También se incluye en el volumen de suministro un escritorio inalámbrico de Logitech. Las unidades están disponibles inmediatamente en el configurador de Aquado. El fabricante no especifica los precios de venta recomendados.


Deja un comentario