Palo Alto aumenta la seguridad de los contenedores

Con la ayuda de nuevas funciones para la solución Prisma Cloud, Palo Alto quiere reducir los riesgos al utilizar contenedores. Para ello, el fabricante estadounidense utiliza el aprendizaje automático para comprobar todos los procesos, sistemas de archivos y actividades de la red.

La solución de seguridad en la nube Prisma Cloud de Palo Alto Networks protege los entornos híbridos y multicloud. Para aumentar la protección, el fabricante está añadiendo nuevas funciones a la solución. Su objetivo principal es aumentar la seguridad cuando se utilizan contenedores. Para ello, Palo Alto utiliza el aprendizaje automático que analiza las ciberamenazas de forma automática.

Las nuevas funciones de Prisma Cloud son:

  • Advanced Container Image Sandboxing para ayudar a los desarrolladores y a los equipos de DevOps a evitar los riesgos de seguridad de los contenedores. Esto implica que Palo Alto ejecute imágenes de contenedores de terceros en un entorno aislado. El aprendizaje automático se utiliza para realizar un análisis previo a la implementación de todos los procesos, el sistema de archivos y la actividad de la red.

Protección automática para máquinas virtuales en Microsoft Azure y Google Cloud.Esto reduce la carga de los equipos de DevOps y de seguridad para configurar, implementar y actualizar manualmente los agentes de seguridad del host.Características avanzadas de seguridad de aplicaciones web y API para proteger los hosts de Windows y soportar automáticamente la instalación en mallas de servicios como Istio o Linkerd.

Las nuevas características están disponibles ahora en Prisma Cloud Compute Edition. Para la edición Enterprise, la disponibilidad está prevista para finales de septiembre.


Deja un comentario