Garmin quiere atacar en Europa. Para ello, el fabricante estadounidense compró Navigon el año pasado. Ahora se cambia el nombre, se hacen nuevos planes y se nombra a un nuevo director general.
Tras la adquisición de Navigon por parte de Garmin el año pasado, ahora hay un cambio de nombre. En el futuro, Navigon operará bajo el nombre de Garmin Würzburg. En las antiguas instalaciones de Navigon en Würzburg se creará un centro de tecnología y gestión de productos para Europa. Aquí se van a desarrollar productos mejor adaptados a las necesidades de los clientes europeos. Un paso importante para que la empresa estadounidense Garmin se afiance en la región EMEA.
Sustitución del director general
Este cambio de nombre viene acompañado también de un cambio en la dirección. Egon Minar, anterior director general de Navigon, cede sus responsabilidades a Johannes Angenvoort, últimamente vicepresidente ejecutivo de I+D de Navigon. Angenvoort ha sido responsable del desarrollo de nuevas funciones y soluciones de navegación en Navigon durante 14 años.
"Johannes Angenvoort es un especialista probado en el campo de la investigación y el desarrollo. Estoy convencido de que el Sr. Angenvoort, junto con su equipo, dará nuevos impulsos al mercado de la navegación en su nueva función de director general de la planta de desarrollo de Würzburg", afirma Cliff Pemble, presidente y director de operaciones de Garmin.
Susanne Crefeld, la jefa de Garmin durante muchos años, ya había dejado la empresa en noviembre. Su sucesor es Stefan Bernard. |sl