Con Office 2007, Microsoft ha introducido la distribución a través de kits de licencia sin soporte de datos. Hasta finales de junio, la compañía ofrece a los revendedores un descuento en la venta de estas licencias.
Los revendedores de TI pueden entregar Office 2007 preinstalado en los PCs sin pagar derechos de licencia. Para utilizar la versión instalada de Microsoft Office 2007 después del periodo de prueba, el cliente debe adquirir un kit de licencia sin medicamentos (MLK) para desbloquear el paquete de programas.
Los comerciantes que vendan estos kits de licencia recibirán un descuento de 50 dólares estadounidenses hasta el 30 de junio. Para poder beneficiarse de la rebaja, un distribuidor debe vender cinco de los kits de licencia discless para Microsoft Office Small Business 2007 u Office Professional 2007. Además, debe prestar un servicio relacionado con Microsoft Office.
Para obtener más información y materiales de marketing de apoyo, los distribuidores pueden visitar el Centro de Marketing para Socios de Microsoft.