McAfee quiere reforzarse en el ámbito de la seguridad de redes. La compañía ha hecho una oferta de compra al proveedor finlandés de cortafuegos Stonesoft.
El especialista en seguridad McAfee está ampliando su negocio en la dirección de la seguridad de la red. La empresa quiere hacerse con su competidor Stonesoft y ha hecho una oferta de unos 389 millones de dólares por ello.
"Con la próxima incorporación de los productos y servicios de Stonesoft, McAfee está realizando una importante inversión en tecnología de cortafuegos de última generación", está convencido el presidente de McAfee, Michael DeCesare. Stonesoft es conocido como un innovador en este segmento del mercado, dijo.
Fusión de productos
Los productos de ambas compañías se fusionarán ahora para "liberar el poder de la estrategia Security Connected de McAfee", dijo DeCesare. Se espera que la combinación del IPS de Stonesoft y el firewall de alta seguridad de McAfee se convierta en "la solución de seguridad de red más completa del sector"
Stonesoft también expresa su entusiasmo. El director general, Ilkka Hiidenheimo, afirma que su empresa se beneficia del alcance global y la organización de ventas de McAfee. "Juntos creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos de primera clase con un soporte de primera clase, todo ello respaldado por Intel", comenta Hiidenheimo. McAfee es una filial propiedad de Intel. |su