En Belkin, el fabricante estadounidense de productos de red y conectividad, hubo un cambio en la alta dirección a principios de marzo.
Con el especialista en redes Marco Peters, Belkin tiene un nuevo director general para la región DACH desde el 3 de marzo de 2008. El sucesor de Lutz Müller, que asumió la dirección de la empresa a nivel internacional cuando Peters asumió el cargo, ha regresado a la metrópoli del Isar, en Múnich, desde Willich, en Renania, tras un interludio de casi un año en el fabricante de pantallas Viewsonic. Allí trabajó recientemente para Netgear como director de país para Europa Central, del Norte y del Este.
Según sus propias declaraciones, Lutz Müller se alegra de poder dejar su legado en buenas manos. "Durante los dos últimos años, he podido poner en práctica mis planes en Belkin y crear una base sólida para futuros desarrollos. Estoy seguro de que Marco Peters es la persona adecuada para continuar con este desarrollo y para impulsar la mayor orientación de Belkin hacia las redes en el futuro.