Los hackeos más curiosos de 2016

Cuanto más se digitaliza, más puntos de entrada hay para los ciberdelincuentes. Veracode ha recopilado los hackeos más curiosos del año pasado.

Con el uso cada vez más extendido de Internet y su creciente interconexión, no es de extrañar que las noticias se llenen cada vez más de noticias sobre el robo de datos y la propagación de peligrosos virus. En el proceso, no hay dos ataques iguales.

El año pasado también estuvo marcado por muchos ciberataques: 2016 fue, pues, un año emocionante para la industria de la seguridad informática. Puedes encontrar los hacks más curiosos de 2016 recopilados por Veracode en la galería de imágenes.

Si se observan todos estos hacks, queda claro que los ciberataques no se limitan a un solo ámbito, ni siquiera a un sector, sino que todo, desde las clásicas empresas hasta las elecciones y las apps para smartphones, pasando por nuestra agua potable, puede convertirse en un objetivo potencial, explica Veracode. Sin embargo, lo que todos los ataques tienen en común es que suelen dirigirse a los datos de los usuarios o clientes. Las aplicaciones para proteger nuestros datos serían así más importantes y necesarias que nunca.


Deja un comentario