Komsa añade teléfonos para mayores a su cartera

El distribuidor Komsa y el comercializador de telefonía IVS concluyen un acuerdo para la distribución de teléfonos de botón grande del fabricante sueco Doro. La gama incluye teléfonos móviles y teléfonos fijos con y sin cable para personas mayores.

Komsa cuenta ahora con productos del fabricante sueco Doro en su gama a través de su socio IVS (Industrie Vertretung Schweiger). IVS es socio distribuidor de las marcas Motorola PMR, Swissvoice, DeTeWe, Doro, Topcom e Idect. Los productos ergonómicos de Doro son adecuados para personas mayores y para personas con problemas de visión o audición. La gama de Doro ofrece una amplia gama de teléfonos móviles, así como teléfonos fijos con cable y sin cable.

Por ejemplo, el Doro Handle-Easy-330-gsm, un teléfono móvil GSM con teclas de tamaño generoso, un revestimiento de superficie de goma y una pantalla a color que muestra los números de teléfono en un formato grande y se centra en la información más importante.

El Doro-See-Plus-314-ci es un teléfono de teclas grandes con cable y tiene teclas "parlantes" así como una agenda telefónica "parlante". Esto significa que se leen los números marcados o los contactos guardados. Se puede elegir entre 16 idiomas. También se incluye en el volumen de suministro un mando a distancia con alarma de emergencia.

"El número de personas mayores está creciendo y también sus demandas. Las personas mayores, en particular, conceden gran importancia a un asesoramiento competente y detallado", afirma Katja Förster, portavoz de la empresa Komsa. "Con los productos para la tercera edad, los minoristas especializados pueden acceder a un nuevo y creciente grupo objetivo".


Deja un comentario