En su larga búsqueda de un socio adecuado, la tradicional empresa Kindermann ha encontrado lo que buscaba en la mediana empresa Adapt Elektronik.
El fabricante alemán de retroproyectores, que también se dedica a los proyectores de datos y vídeo desde hace 25 años y que últimamente se ha convertido en un proveedor especializado en tecnología multimedia y de conferencias, ha fijado el rumbo para el futuro.
Para seguir expandiéndose, Kindermann & Co. GmbH se ha asociado con Adapt Elektronik GmbH. Ambas empresas esperan que el contrato con la mediana empresa de la cercana Großheubach tenga efectos sinérgicos. Según sus propias declaraciones, las empresas, que se dedican a campos de producción afines -Adapt está especializada en el desarrollo, la producción y la distribución de tecnología de conexión electrónica en sectores industriales innovadores-, también tienen en común su apuesta por Alemania como lugar de negocios y su orientación hacia el mercado europeo.
El director general de Adapt, Paulinus Hohmann, asumirá la dirección de la empresa, que en el futuro operará como Kindermann GmbH. Su objetivo es utilizar la posición de mercado del socio para construir otro pilar y ampliar aún más el potencial de Kindermann. Sucede al abogado Hannfried Grauer, que actuó por última vez como administrador en el curso de la insolvencia de la empresa hace cuatro años.