Impresora LED color A4 compacta para tiradas largas

La Oki C650 tiene un tamaño muy reducido para una impresora color. Sin embargo, el dispositivo A4 con tecnología LED está diseñado para largas tiradas con alta cobertura de tinta gracias a los tóneres y tambores de imagen separados, así como a los componentes robustos.

Con un tamaño de 395 x 430 mm, la Oki C650 es muy compacta para una impresora LED color A4. Además, los cuatro cartuchos de tóner y los tambores de imagen independientes son accesibles desde la parte delantera, lo que minimiza el espacio necesario para su funcionamiento. Según el fabricante, el 48% de los componentes de la C650 son de metal, lo que aumenta la fiabilidad y la durabilidad del dispositivo, incluso cuando se imprimen tiradas largas. La impresora LED tiene una capacidad de hasta 100.000 páginas al mes, y se recomienda para volúmenes de impresión de hasta 8.000 páginas al mes. El motor de impresión LED con un paso de píxeles de 1.200 ppp puede imprimir hasta 35 páginas por minuto en blanco y negro y en color. Tarda 6,5 segundos en imprimir la primera página. La impresora puede procesar soportes con gramajes desde 60 g/m² hasta 256 g/m² y formatos de soportes hasta pancartas con una longitud de 1,32 metros. La bandeja de papel interna tiene capacidad para 250 hojas A4 y la bandeja multiusos para 100 hojas. Se pueden añadir hasta tres bandejas de papel adicionales para 530 hojas cada una.

El Oki C650 también se puede utilizar en espacios reducidos.

Design Hub und Smartphone-Scanner

Oki ve en el comercio minorista, los hoteles y restaurantes, la sanidad o la educación el público objetivo del C650. Se incluye una suscripción de un mes a "The Design Hub" de Shoppa para poder crear rápidamente materiales profesionales. La tienda única de Oki ofrece una amplia gama de plantillas y gráficos personalizables. Además, se puede controlar el estado de la impresora y los consumibles y pedirlos directamente a los socios autorizados de Oki. También se incluye en el paquete una suscripción de un mes a la solución de escaneado para smartphones Abbyy FineScanner Premium. Con la campaña Business Agility, Oki está apoyando actualmente a los clientes durante la pandemia del Covid 19 con una garantía de tres años al registrarse, un Pack Business Agility con tóners y soportes de impresión, y la ampliación de las suscripciones al Design Hub y a la solución Abbyy a seis meses.


Deja un comentario