Hace unos días, Herweck reestructuró su tienda online y añadió más funciones.
Herweck ha revisado su presencia online. El minorista electrónico se basa ahora en el producto estándar Shopware y lo ha convertido en un sistema de pedidos con capacidad B2B para el comercio especializado. Jörg Herweck sobre la tienda en diseño responsivo: "El software Shopware se utiliza en muchas tiendas online. Esto tiene la ventaja de que el usuario tiene acceso a una herramienta cómoda y común, por lo que puede moverse intuitivamente en la interfaz de usuario. Trabajamos con una nueva y clara estructura de artículos. Gracias a una función de búsqueda mejorada en combinación con filtros de búsqueda, los minoristas pueden encontrar exactamente lo que buscan".
Para los minoristas, hay ahora dos funciones adicionales: En primer lugar, ahora varios usuarios pueden trabajar en pedidos o notas. Esto permite combinar los pedidos de varias sucursales o de empleados que trabajan por turnos en un solo pedido. Los empleados pueden tener diferentes derechos para el centro de atención al cliente, la tienda online y la calculadora de márgenes. Además, los UVP pueden ser expuestos en la tienda. Esto permite mostrar a los clientes finales las descripciones de los productos, los datos técnicos, las imágenes adicionales o las alternativas de los productos en el TPV sin que vean el precio de compra del minorista.
Desde la tienda se puede acceder directamente a las facturas, los albaranes, los abonos, los pedidos abiertos o el seguimiento de los envíos.