Help@Work para iOS de TeamViewer

TeamViewer ya está integrado en MobileIron desde 2015 para ofrecer funciones de control remoto para dispositivos Android. Con la nueva versión Help@Work para iOS, los administradores tienen ahora la posibilidad de dar soporte remoto a los dispositivos iOS de sus clientes también.

Con Help@Work para iOS, los administradores deben ser capaces de enviar una solicitud de sesión de vista remota al usuario final sin que éste tenga que hacer ninguna configuración previa compleja. Según TeamViewer, Help@Work para iOS ofrece las siguientes ventajas:

  • Los expertos en TI pueden conectarse fácilmente a los dispositivos iOS y resolver los problemas con mayor rapidez; antes, el cliente tenía que iniciar manualmente la aplicación MobileIron para ver las solicitudes entrantes.
    • Con esta actualización, ahora hay una interfaz y un flujo comunes para conectarse a los dispositivos iOS y Android.
  • Con la solución de TeamViewer, el personal de soporte puede ahora obtener automáticamente una visión general inicial de la CPU, la memoria, la batería y el espacio de almacenamiento, así como detalles importantes del dispositivo (por ejemplo, el sistema operativo y las versiones de hardware) cuando se establece una conexión, sin que el usuario tenga que realizar ninguna otra acción.

.


Deja un comentario