El especialista en seguridad McAfee ha incorporado a Gert-Jan Schenk para que se haga cargo de las operaciones en la región EMEA. Sustituye a David Quantrell, que hasta ahora era presidente de EMEA en McAfee.
Gert-Jan Schenk ha estado actuando como presidente de EMEA desde la oficina de McAfee en Ámsterdam desde el 1 de octubre y reporta desde allí a Michael DeCesare, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de McAfee. Anteriormente, Schenk estuvo en Juniper Networks, donde fue vicepresidente senior de EMEA, responsable de la rentabilidad y el crecimiento del proveedor de redes con 900 empleados en la región de EMEA. En los últimos tres años, los ingresos de Juniper se han duplicado, pasando de 600 millones de dólares a 1.200 millones.
"Gert-Jan es un líder sólido con 20 años de experiencia en ventas y marketing global en seguridad, hardware y redes", dice DeCesare. Veterano del sector, Schenk se incorporó a Juniper en 2002, donde realizó la transición de un modelo de distribución de un nivel a otro de dos niveles. Anteriormente, Schenk fue vicepresidente de canal en Unisphere Networks.
Asume el cargo de David Quantrell, que tiene previsto dedicarse a otras actividades empresariales tras un periodo de traspaso de varios meses.