Geräuschlose Smart-Managed-Switches

D-Link hat die sieben Gigabit-Smart-Managed-Switches seiner für KMU und Homeoffices vorgesehenen DGS-1100V2-Serie ohne Lüfter designt und mit fünf bis 24 Ports ausgestattet. Mit den Switches sei es möglich, den Datenverkehr zu priorisieren, etwa für die Videoüberwachung.

Die Gigabit-Switch-Modelle der DGS-1100V2-Reihe von D-Link mit fünf bis 24 Ports verfügen teilweise über PoE-Optionen. El diseño sin ventilador permite un funcionamiento silencioso y energéticamente eficiente, mientras que las funciones de gestión del ancho de banda y las herramientas de diagnóstico y resolución de problemas están disponibles para satisfacer las necesidades de las redes más pequeñas. Se puede dar prioridad al tráfico de aplicaciones de red críticas como VoIP, videoconferencia, IPTV o videovigilancia IP a través de VLAN de vigilancia o de voz.

Las funciones de capa 2 como la detección de bucle invertido (LBD), el control de flujo IEEE 802.3x y la agregación de enlaces están diseñadas para garantizar la disponibilidad de la red. La MAC estática permite crear una lista blanca de MAC para determinados puertos y así restringir el acceso a la red a los dispositivos autorizados. El control de tormentas supervisa el tráfico de difusión, multidifusión o unidifusión desconocida y comienza a bloquear o descartar los paquetes que podrían inundar la red una vez que se supera el umbral predefinido. Gracias a IGMP Snooping, el tráfico de datos se reenvía de forma eficiente y se ahorra ancho de banda en el rendimiento de la red.

D-Link ofrece varios paquetes de servicios para sus switches: El servicio gratuito "D-Link Assist Next Business Day Service" se aplica a los productos D-Link con una garantía de cinco años o una garantía limitada de por vida. El servicio "D-Link Assist Same Business Day Service" está dirigido a las empresas que ofrecen sistemas de alta disponibilidad y requieren una respuesta de soporte rápida dentro del horario laboral habitual. También existe la opción de ampliar la garantía en tres años.


Deja un comentario