Los socios minoristas especializados del fabricante Extra Computer pueden ahora crear sistemas de PC personalizados mediante el proceso Built-to-Order (BtO). Para ello, la compañía ha puesto el configurador online en una base completamente nueva.
Un configurador de PC completamente revisado en Extra Computer anuncia el comienzo del verano. Permite a los distribuidores crear sistemas de PC en línea según sus deseos individuales. Inicialmente, hay tres grupos de productos para elegir: Básico, Empresarial o Profesional. Las tres líneas se entregan con paquetes de servicios completos de serie. Para cada sistema, el fabricante ofrece la posibilidad de elegir entre numerosos componentes y variantes de configuración.
La serie Professional se dirige principalmente a usuarios exigentes y les ofrece los últimos estándares. En esta categoría, los distribuidores especializados pueden elegir entre un total de cuatro variantes, todas ellas caracterizadas por unos ruidos de funcionamiento extremadamente silenciosos. Cada una de estas variantes puede ampliarse individualmente. Esto también se aplica a las líneas Basic y Business.
Dentro de la serie Basic, los distribuidores pueden elegir entre tres variantes de configuración; con la línea Business, hay un total de seis variantes para elegir.
Una interfaz de usuario clara garantiza que el usuario sea guiado cómodamente por el menú. En una secuencia de pasos sencilla y lógica, el sistema se carga con componentes y se lleva a la orden. Un control automático de plausibilidad garantiza que los componentes seleccionados también funcionen juntos sin problemas. Además, se pueden crear hojas de datos.
Configuración exprés para los que tienen prisa
Para los pedidos en los que el tiempo es un factor crítico, todos los sistemas también se pueden pedir de forma extra rápida con la opción "Exprés", siempre que el pedido se reciba en Extra Computer antes de las 11 de la mañana y todos los componentes estén disponibles inmediatamente. El envío se realizará entonces el mismo día.