Equilibrio de carga de capa 4-7, aceleración de aplicaciones y cortafuegos de aplicaciones en uno

Citrix Systems añade dos nuevos dispositivos de gama media a su familia de productos NetScaler MPX. Los modelos NetScaler MPX 10500 y MPX 12500 se basan en la arquitectura NetScaler y permiten un rendimiento de datos HTTP de entre cinco y ocho Gbps. Los dispositivos pueden desplegarse junto con los dispositivos virtuales NetScaler VPX, combinando el rendimiento de los dispositivos basados en hardware con la flexibilidad y versatilidad de los dispositivos virtuales basados en software.

Los nuevos modelos NetScaler MPX 10500 y 12500 permiten entre cinco y ocho Gbps de rendimiento de datos HTTP. Los productos también son compatibles con todas las demás características de la familia NetScaler, como la infraestructura diseñada con núcleos de CPU y el procesamiento paralelo de alto rendimiento. Esto significa que numerosos procesos de aplicaciones web pueden ejecutarse simultáneamente sin comprometer el rendimiento.

La arquitectura también permite combinar en un dispositivo funciones que antes sólo estaban disponibles en soluciones separadas. Esto hace posible el funcionamiento de módulos como una VPN SSL o un cortafuegos de aplicaciones en el dispositivo NetScaler, para los que de otro modo serían necesarios dispositivos separados. NetScaler MPX combina las funciones de los dispositivos de red modernos y consolida así el número de componentes individuales en una infraestructura. Esto reduce la complejidad en los centros de datos y minimiza los gastos de administración, gestión y operación de los equipos de red.

Los dispositivos Citrix NetScaler MPX 10500 y MPX 12500 ya están disponibles a través de Citrix Solution Advisors. Para pasar de la versión 10500 a la 12500, los clientes sólo necesitan una nueva licencia de software.


Deja un comentario