Enermax y Xilence enfrían en silencio

Los especialistas en componentes Enermax y Xilence han añadido cada uno una nueva serie de ventiladores a su gama. El fabricante Xilence, gestionado por el distribuidor Jet Computer, también ha incorporado neveras.

El pleno verano está en el arranque y los meteorólogos pronostican la subida de las columnas de mercurio. Las altas temperaturas, que suelen transmitirse también a los sistemas informáticos, exigen el máximo rendimiento de los refrigeradores y ventiladores. No sólo por esta razón, los componentes que combinan un alto rendimiento y un mínimo desarrollo de ruido son hoy más demandados que nunca. Con las series de ventiladores T.B.Silence y 2Cf, así como con el refrigerador de torre M606, Enermax y Xilence cuentan ahora con modernos representantes de su género en su gama de productos.

Enermax ofrece los ventiladores T.B.Silence, que pertenecen a la familia Twister y están diseñados como modelos de entrada, en todos los tamaños habituales. El fabricante apuesta por la tecnología de rodamientos patentada de los modelos más caros, que es sinónimo de gran suavidad de funcionamiento y larga vida útil. Las aspas del ventilador se sujetan al eje mediante un anclaje magnético, lo que minimiza la superficie de contacto y la fricción. Las características alas de murciélago y el chasis de tres piezas reforzado con aluminio también se adoptaron de otras series Twister. Esto debería beneficiar el comportamiento del flujo de aire y el caudal de aire, así como el silencio y la durabilidad.

Los ventiladores de la serie T.B.Silence están disponibles inmediatamente en los distribuidores Api, Devil, Fröhlich + Walter, Ingram Micro, PNL Tech, Siewert & Kau, Softcarrier y Wave. El precio de venta recomendado para el modelo de 80 milímetros es de cinco euros. Los tamaños de 90, 120 y 140 milímetros figuran en la lista de precios de venta al público a siete, ocho y once euros.

En la siguiente página, encontrará información sobre los ventiladores y el refrigerador del fabricante germano-chino Xilence.


Deja un comentario